Estupenda comida, churros a destacar poco grasientos , con mucho sabor y baratos. Para desayuno es un lugar estupendo, en un lugar bonito
Desayunos fantásticos un día pedí pitufo y el siguiente churros están demasiado buenos,falta poner algo para sin gluten en la carta!los cámareros de 10,volveremos.
Sitio con vistas muy bonitas. Toda la comida estaba riquísima y el café espectacular. El personal muy atento y agradable.
Esta muy bien el lugar, la comida es buena y los churros muy fresco, lo recomiendo por que también permiten traer las mascotas a la terraza y le ponen agua eso me encanto son Pet friends
Buen sitio para desayunar por la zona o tomar un cocktail
Nos atendió Jorge. Muy atento con nosotros. Apenas abrieron hace un mes asi que hay que darles tiempo. Pedimos unos churros y cafe, todo estaba bien pero lis churros podrían mejorar.
Muy limpio y todo nuevo... Vale la pena darles una oportunidad. Exito!
Desayunamos unos cafes con churros, personal muy agradable, buen servicio, volveremos
De los mejores churros que te puedes comer en fuengirola, nada aceitosos y súper ricos
la mujer del bar fue súper dulce y servicial. ella hizo bebidas súper sabrosas. los niños también la amaban.
Sitio estupendo! Churros crocantes, chocolate en su punto, buen café, justo en frente del mar y lo mejor de todo, a un buen precio! La atención magnifica por parte de la camarera Ana. Nos hemos reído mucho! Volveremos pronto, seguro!
La camarera rusa o algo así muy maleducada e impertinente. Me da pena por el resto de camareros que son muy agradables y cordiales, pero no voy a tolerar vaciladas de nadie. No volveré jamás, y más habiendo churrerias de toda la vida mucho mejores, como la de enfrente del mercado o la de la plaza del Carmen
EDIT: la camarera desagradable ya no está, mejorando mucho la atención. Ahora hay dos chicas que son muy majas y están atentas a la terraza. Por tanto, cambio la valoración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes