Bueno, el espacio es reducido, tiene para consumir en la barra y en mesas, recomiendo reservar de 14:00 a 15:00, se llena. Variedad en pescados, los que tienen disponibles cada día los publican en una pizarra, a cada cual más bueno, las sardinas, mis favoritas. La cerveza, muy fría, perfecta. Tiene
Antonio, sorprendente, su mujer mucho mas. La comida exquisita, coquinas,boquerones, gambas, tortitas de camarones y sus arroces carnes y un sin fin de comida riquísima. De los pocos que van quedando. Se me olvidaba, el vermouth el mejor. Todo un placer de lugar.
Con unos precios muy ajustados, y la posibilidad de pedir medias raciones, comes estupendamente y sin rascarte el bolsillo en exceso.
Bar de los de toda la vida, increibles sardinas y tambien recomendable las patatas bravas. El servicio mejorable con respecto a los clientes, pero con muy buenos precios y excelente ubicacion para ir despues de la playa
Pescado de primera. Atención excelente y con muchísima educación. Las patas de pulpo a la plancha, de la cual dejo foto, son increíbles. Un sabor impresionante. Este plato es de La Rehala.
Un bar típico español. Buenísimo el pescado y muy buen trato. Repito siempre que puedo
Tapas y platos muy ricos y con muy buena calidad, para repetir, de hecho siempre que voy a Fuengirola, repito.
Cocina estupenda .buena relación calidad precio y personal muy agradable. Sin duda repetiré
Unos jiennenses,comiendo en la Rehala "fuengirola"en casa Antonio y familia como en casa,todo espectacular como siempre,y el servicio de lo mejor,cómo cada año!!
Auténtico bar cerca de la playa, con un producto fresco, trato familiar.
Muy buenos boquerones al limón, sardinitas malagueñas 🤤, pulpo con papas cocidas.... Muy recomendable. Antonio un hombre muy simpático, agradable y familiar.
Espectacular!!! Boquerones al limón, fritos, pulpo, sardinas...Producto fresco y una fritura excelente.Todo en realidad fantåstico. Antonio en las mesas y su mujer en la cocina, un tándem de 10.
Excelente lugar para comer de verdad..
Simplemente producto de calidad y atención de calidad. Antonio atiende de maravilla, y la comida espectacular... Sitio sin alharacas donde se come de verdad. Recomendable
El trato genial y la comida tambien, las coquinas fenomenal.
Muy delicioso toda la comida atención por parte de su dueño exelente muy recomendado ❣️
Experiencia maravillosa, tienes la posibilidad de comer buen pescado y buena carne en el mismo sitio. Además de una gran variedad de tapas y raciones. Lo recomiendo
Muy buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes