El trato ha sido increíble, el dueño una bella persona donde te va explicando detalle a detalle los platos e ingredientes. La primera vez que pruebo el estilo de PINSA y me he llevado una gran experiencia!
Hemos comido genial. Tomamos una pinsa y unos ravioli. Todo casero y con un sabor espectacular. Los cocineros son italianos y se nota y Valentina nos atendió muy bien con chupito de cortesía, algo que se ve en pocos sitios. De diez.
Restaurante familiar italiano en pleno paseo marítimo. Experiencia maravillosa de principio a fin!! Tanto el servicio como la comida han sido espectacular. Los dueños no han podido estar más atentos y simpáticos. El interior es espacioso y acogedor, además tienen una terraza con calefacción. Súper r
El sitio es agradable, con bonitas vistas del paseo marítimo y la playa.
El personal es muy agradable y atento y bastante pendientes de todo.
Ante una duda con la descripción de uno de los platos vino el chef en persona a aclararnos la composición del mismo. Todo un detalle.
La comida en sí, la ve
La comida estaba deliciosa, el servicio muy amable. Nos atendió Nico, un camarero muy simpático y atento. Lo recomiendo al 100%
Fuimos un grupo de amigos a cenar y cenamos muy bien.
Probamos la oferta de ir comiendo hasta rendirnos y nos sorprendió la calidad de la comida. Pasta casera, salsas riquísimas y las pinsas deliciosas.
Especial mención a la carbonara.
Para repetir.
Comí junto a mi pareja, y mi perrito, compartimos un plato de pasta rellena de calabacín con queso de cabra, y una pinsa de 4 quesos con trufa
Muy rico todo, la pinsa súper suave y ligera (diferente a las masas de pizza, todo un acierto!) nos atendió Gianni, un encanto!
Recomiendo 100%, volveré.
Comida riquísima y atención increíble.
Los platos son abundantes y muy ricos.
La terraza tiene una vista perfecta al mar y todo muy cálido. Ideal para familias, parejas o incluso solos.
Personal muy amable y servicial, siempre atentos.
Comida calidad/precio genial, muy rico todo.
Pedimos melón con jamón, lasaña de chorizo y verduras, tortelini de nueces y queso y de postre tiramisú ( de esto no me dio tiempo a hacer foto 😋)
Para repetir!!
Todo buenísimo, el servicio excelente, nunca había probado un italiano tan fresco y rico, volveremos 👏🏻 El dueño y el chef super simpáticos y amables. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes