He comido estupendo todo estaba muy bueno y además aceptan perros genial
Muy buena atención , la comida muy rica y fresca y para los que tenemos perretes la ubicación es espectacular porque está en frente de la playa para perros y además te dejan tenerlo en la terraza sin problema . Buenos precios y menú variado
Repetiremos seguro
Lo recomiendo !!!!
Genial, buen chiringuito para comer a buen precio y buena calidad.
Admiten mascotas por cercanía playa de perros.
Lo recomiendo por atención, calidad y precio.
Está muy muy bien, las raciones muy grandes y muy baratas, te dejan estar con tu mascota. Es pequeño pero acogedor
Muy buena comida , hemos pedido paella y chipirones , todo muy rico, además pueden estar los perritos con nosotros en la terraza .
Estupendo. Recordando años anteriores.
Lugar donde comer con tu mascota,limpio y dueño muy atento, la comida espectacular con un pan exquisito, calidad/precio barato. Repetiré,
Una carta variada con productos de calidad, en buenas cantidades y a buen precio. El personal es muy trabajador y amable.
Adolfo Luzardo Cabrera
+5
Probamos unas tapa+caña por 2 euros y estaba fenomenal. Sin duda repetiremos, incluso fuimos con nuestra perra y nos dieron una bolsita con golosinas.
Manuel Jesús Camino López
+5
Chiringuito justo al lado de la playa de perros, donde puedes pasar con tu peludillo. Les ponen agua y los tratan como uno más, punto a favor!
El pescado está fresco y las raciones son abundantes, con un precio bastante asequible.
Recomiendo los calamares a la plancha, muy ricos!
Éramos 3 y pagamos 43€. Dos rondas de bebida y postre incluido.
Volveremos!
Buen sitio para parar a comer cerca de la playa de perros y puedes entrar con él,le dan su agua.
Estuvimos este jueves. Lo mejor es que admiten a tu mascota. Menú variado y rapidez en poner los platos . El camarero jovencillo que nos atendió súper amable y servicial. Muy recomendable
Para mi pareja y para mí un sitio 10, la comida muy buena, el sitio muy tranquilo y en una buena zona, situado justo enfrente de la playa, los camareros muy profesionales y atentos, la comida te la sirven muy rápido y te dejan entrar con tu peludito, ¿Qué más se puede pedir? Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes