Fuimos a Gogi después de mirar la carta un día de paso, nos captó mucha la atención ya que no hemos visto ningún otro restaurante coreano en Fuengirola. Alguien cercano nos lo recomendó también - así que fuimos por primera vez a celebrar un cumpleaños, y nos encantó absolutamente todo!! Comida casera con muchísimo sabor, platos auténticos coreanos, todo fresco y la carne....un 10/10 en todos los aspectos. Muy buen servicio además, y Calidad/precio también. Salimos súper contentos y volvemos seguro!! Gracias, nos vemos pronto !!!
¿Comida asiática en Fuengirola? Bueno, este coreano tiene una comida fantástica. Al menos la entraña con una salsa espectacular y el Bibimbap, que es una auténtica comida coreana.
Eso sí, en la ubicación incluye tener que aguantar varias despedidas de soltero y música en la calle de muy poca calidad.
El servicio regular, depende del día. Me toco esperar 45 minutos a la comida, pero bueno, mereció la pena.
Era la segunda vez que iba a un Koreano y este en concreto me sorprendió gratamente.
Fuimos 6 personas y a pesar de que tardaran un poco en servirnos, comimos maravillosamente.
Los entrantes fueron: empanadillas y tteokbokki que estaban super buenos con sus respectivas salsas. Aqui no pudimos evitar pedir un poco de pan para rebañar los platos porque nos daba toda la pena dejar la salsita (aunque en los paises asiáticos no acostumbren a ello, perdon si se vio raro jajaja).
Y luego de esto cada uno nos pedimos plato individual. En mi caso me pedí el "bibimbap", el cual es un plato tradicional y muy típico que siempre me han recomendado probar y madre mía que bueno estaba. A pesar de que hiciera calor aquel mediodía entraba de lujo y con la salsita que traía le daba un toque super rico. Desde luego que lo recomiendo.
En general fue una experiencia grata y para lo que valía salimos con la tripa bien llena. A cualquiera que le guste o quiera probar este tipo de comida le recomiendo este restaurante 100%
Fuimos a cenar en el mes de septiembre y la verdad fue una experiencia maravillosa.
Al mismo llegar con nuestros dos perros nos pusieron agua para ellos y nos acomodaron en el sitio que veíamos más cómodo para ellos.
Pedimos bastantes platos los cuales estaban deliciosos pero destacaría el tteokbokki porque estaba ESPECTACULAR.
La atención de 10, todo el tiempo estuvieron atentos y preguntándonos si necesitábamos algo y si estaba bien la comida, incluso se dieron cuenta que me manché la camiseta y me trajeron toallitas de inmediato sin pedirlo.
Además al final también nos invitaron a unos chupitos jiji
Espero algún día poder volver :)
Sin duda, uno de mis lugares favoritos en Fuengirola. Es la segunda vez que vamos ya que estamos enamorados del restaurante. La relación calidad-precio es muy buena, además, el personal es encantador y se esfuerzan por ofrecer el mejor trato al cliente, algo que consiguen porque son de lo más simpáticos y agradables.
Normalmente ponen primero con la bebida pepino picante para abrir el apetito y después los platos. Nosotros esta segunda vez pedimos Mandu (empanadillas, mis favoritas), Tteokboki y Carne estilo barbacoa con lechuga (perfecto para comerlo como Ssam), después con la cuenta te dan unos bombones helados de chocolate rellenos de vainilla que le dan el toque final perfecto a la velada. Además recomiendo también otros platos como el Udon y las costillas estilo bbq que probamos la primera vez y están increíbles. También tienen cerveza Kass de Corea del Sur que está muy buena y otras bebidas coreanas como refrescos o soju.
Recomendable 100%.
Restaurante coreano BBQ 고기, recomendado para probar comida coreana y estar en un ambiente relajado.
Localización del lugar: cerca del puerto de Fuengirola
Establecimiento: bonito, limpio
Atención: buena,
Personal: amable
Productos: buena calidad
Servicio: bien
Recomendación: mejorar decoración del local (más coreano), cambiar música de fondo a música coreana.
Muchas gracias, un saludo
Restaurante coreano bastante auténtico y con mucho sabor.
Los zumos coreanos realmente sorprendentes y 100% recomendables (después de probar el de uva, que en el vaso incluyen uvas naturales).
Las empanadillas de las mejores que he probado sin duda y con una salsa para acompañar muy buenas.
Después, la pasta de arroz (Tteokbokki) con la salsa que hacen está increíble y con ese toque picante que en mi caso me ha encantado.
Por último, el Bibimbap con atún y kimchi aunque esta rico, ha sido el más flojo de los tres.
Además, la persona que nos atendió fue muy atenta y simpatica, Volvería a este sitio sin dudarlo!
Excelente!! Este restaurante ha sido un tremendo descubrimiento. Ingredientes de calidad y sabores muy intensos, estaba todo delicioso! El personal muy amable, el cocinero incluso salió a preguntar a las diferentes mesas que tal estaba todo. Un 10!!
Espectacular! 5⭐
Conocemos a los dueños desde que abrieron el local, sin embargo no fue hasta ayer que fuimos a probar.
La carta es mayormente coreana, aunque también tienen cosas japonesas, como el sushi.
En nuestro caso fuimos 3 comensales. Empezamos con unas gyozas, que estaban buenas, pero a la altura de otros restaurantes. Luego seguimos con un Tteokbokki, que es un plato consistente en una especie de macarrones (aunque macizos, en lugar de huecos) de pasta de arroz. Vienen en una salsa picante con verduras y setas. Es un plato muy sorprendente por la textura y el sabor, aunque algo pesado, así que lo recomiendo para compartir, al menos, entre 3 personas.
También pedimos un Bibimbap, que es un plato con una estética sublime y un sabor que lo supera aún más. Consiste en arroz servido en una olla caliente que le deja una textura tostada, acompañado de verduras y pollo o atún o ternera. Viene con una salsa picante aparte y un huevo en la parte superior. La textura y el sabor es increíble.
Y, por último, acabamos con un solomillo de ternera con salsa coreana, que para mí es un "must" porque el sabor y el punto de la carne y la calidad del producto es espectacular.
En cuanto a la relación calidad-precio creo que es bastante buena, ya que la calidad que se ofrece por una media de 20€/pers es bastante lógica. Aunque es cierto que considero que la cantidad de comida que pedimos para 3 comensales era demasiado, por lo que realmente el precio por persona podría disminuirse.
La atención es inmejorable y sin duda es un sitio al que volveré!
Comida muy rica, fresca, sabrosa y bien servida. El dueño es muy simpático. Buen servicio. Volveré sin duda.
Hemos vuelto hace poco de Corea del sur y podemos decir que es auténtica comida coreana. Como todo lo exótico,se paga caro.
Nos ha encantado, fuimos por darle el gusto a nuestra hija que es fan de toda la temática Koreana y nos ha sorprendido gratamente, la comida muy buena y género de calidad. La mujer que nos atiende es simpática, muy amable y super atenta junto con el cocinero que salió a preguntar como estaba todo. El mejor restaurante en el que hemos comido en Fuengirola sin duda. 100% recomendable.
He comido hoy allí y me ha encantado. La comida espectacular, productos frescos y bien cocinados. Una explosión de sabores.
El sueño muy amable y simpático.
Fantástico restaurante Koreano!! la comida exquisito y el servicio súper agradable y amable. El restaurante lleva poco abierto y era nuestra primera vez, pero no la última 😋 Uno de los muchos platos típicos es Bibimbap de pollo y marget de pato 👌🏻riquísimo. seguir así y hasta pronto.
Comida buenísima con auténtica esencia coreana. Trato inmejorable y ayudan a cualquiera que no sepa demasiado sobre este tipo de comida. Volveré sin duda alguna.
Fue la primera vez que probamos la comida coreana y nos encanto.
Calidad- precio excelente
Recomiendo el Bimibap
Volveremos sin dudar
Comida deliciosa. El dueño nos advirtió que si hacíamos take away quizás la comida no estaría igual de sabor, pero la verdad es que incluso calentada en casa estaba estupenda. Muy recomendable, sin duda, volveremos a repetir. Ya hacía falta un coreano en Fuengirola! 👌👌👌
La comida Korean muy muy buena. Personal amable. Nos gusto muchísimo 👍🏼
Excelente descubrimiento. Es una pareja la que lo lleva. Restaurante familiar y comida coreana auténtica y casera. Indispensable probar los "tteokbokki", insuperables. Atención esmerada. Merece la pena probarlo, no defrauda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes