Bien atendido, buen ambiente aunque un poco caro para la zona. Pedimos recomendación para cenar cerca pero no había camareros Españoles y menos aún Malagueños pero todos muy amables argentinos y uruguayos. A todas las mesas les ponían picoteo con la consumición menos a nosotros en las 2 rondas.
UN local muy agradable, para tomar algo en buen ambiente, precios normales a 7€ los combinados. Estoy muy agradecida ya que pedí una piña colada que no estaba en la carta y me lo hicieron expresamente. Y les salió riquísima!!!
Excelente sitio para tomar algo con familiares o amigos buen ambiente en pleno centro de fuengirola... el personal muy amable..
Lugar pequeño y acogedor decorado con mucho gusto y encanto con una pequeña terraza para disfrutar al aire libre. La camarera muy amable
Estupendo,en el centro y cerca de la playa,para pasar un buen rato con los amigos,Elena y sus compañeros son agradables,saludos de ildefonso.
Antonio el sevillano es el mejor camarero de todo Fuengirola, nos ha tratado de lujo y su simpatía y profesionalidad son de 10. Paola de Extremadura no puede ser más simpatica y atenta. Gracias por vuestra atencion.
Excelente atmósfera por las noches! Aunque es difícil encontrar sitio. Los camareros son súper amables y el dueño muy divertido 👏❤
Trato muy agradable, lugar con encanto y disfrutar con amigos lo recomiendo 100%
Los encargados tiene un trato muy cercano y amable con los clientes. Perfecto para las primeras copa de la noche. Este año está de moda y siempre hay ambiente. Recomendable 100%
Un lugar perfecto para tomar algo en un pasaje con mucha solera dentro de este municipio de Fuengirola. La atención es inmejorable. Siempre te reciben con una sonrisa y te hacen formar parte de su familia. Un 10!!
Hemos estado tomando unas copas en el Bar Lima12 del conocido torero Antonio Pavón y participante de Supervivientes os lo recomiendo buen servicio, buena calidad y grato para disfrutar....
Salvador Jesús Ramos Rodríguez
+5
Un lugar estupendo, gente sana y un ambiente relajado, rodeado de tranquilidad y bienestar. Repetiría si no fuera porque no salgo de allí.
Sigue tan chachi piruli o más como siempre. Son flojillos, eso sí, hay camareros que hacen menos horas que uno.
Un sitio pequeño pero acogedor y elegante. La atención al cliente de Antonio Pavon y su hermano es fantástica y cercana. Les doy un 10.
Gloria Benítez Jiménez
+5
Un lugar estupendo con camareros estupendos, destacando entre ellos Alicia, Javier y Antonio! De lo mejor sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes