Muy buena pinsa romana, además de muy buenas ofertas. La calidad/precio es increíble. Bueno, bonito y barato.
Por menos de 10€ se puede comer sin problemas.
La atención es excelente y la ubicación es perfecta en el centro de Fuengirola.
Sin duda alguna, es un tipo de comida diferente a lo que estamos acostumbrados y que merece la pena probar.
Fuimos con el descuento de The Fork y nos salió un 30% más barato.
De martes a viernes tienen una oferta de 7,5€ de pinsa más bebida de 12:30 a 15:30.
Comida riquísima y muy barato de precio, trato y servicios excelentes. Si vas a un italiano y ves a italianos sentados allí almorzando ya te está dejando a entender la calidad del sitio. Nos ha encantado
Restaurante italiano muy rico con atención de 10. Lo conocimos por el tenedor y ha sido un buen descubrimiento.
Relajación calidad precio, es increíble. Nosotros probamos la pizza amatriciana, golosa y mortazza. La más rica para nosotros fue la golossa, la amatricina picaba un poco y la mortaza estaba un poco “seca” al no llevar tomate o alguna salsa directamente en la masa.
Nosotros volveremos, esta muy bien de precio y la atención al cliente es de 10.
Las pizzas están muy buenas, el camarero súper amable y tenían descuento con el tenedor así que mucho mejor. Nos gustó mucho y volveremos seguro si estamos por Fuengirola.
Muy buen servicio, el mejor restaurante de España especializado en pinsas. Se han activado los 5 sentidos en cada bocado, sin duda volveré.
Encontramos esta pizzería de rebote y sin duda volveremos ya que todo lo que pedimos estaba muy bueno y con ingredientes de calidad. La atención por parte de los camareros fue excelente.
Restaurante típico italiano, en el centro de Fuengirola, ambiente familiar trato agradable y la comida de diez!! En especial la Pinsa típica de Roma no hay otro sitio que las preparan por esta zona, sin olvidarnos de mencionar la pasta fresca, ensaladas, albóndigas y la exquisita parmesana de berenjena. Quedamos muy satisfechos y seguro que volveremos!!
Magnifico restaurante 100% romano, recomiendo pedir la pinsa que es una pizza sin tomate.
Restaurante Italiano muy cerca de la playa, con comida auténtica italiana y precios muy buenos. Pedimos pasta carbonara y lasaña, ambos muy buenos. El tiramisu de postre y la panacotta espectaculares.
Destacar también la buena atención de los camareros.
Jose Manuel (Reseñista)
+5
Comida italiana🍝🍕 de calidad, sabor y buen hacer😋, merece la pena probar las croquetas y la pasta, la masa de la pinsa excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes