Nos atendió María muy agradable, profesional y rápida, que se agradece muchísimo. El servicio queda claro que excelente. La calidad muy buena, las coquinas buenísimas, los boquerones en vinagre frescos y en su punto y la fritura de las mejores que he probado con mucha variedad y el punto de fritura perfecto. Lo recomiendo totalmente ya que el precio es asequible a todos los bolsillos. Gracias! Volveremos!
Estuvimos en este restaurante a principios de agosto, reservamos para cenar en familia y con niños. El trato correcto el camarero muy atento siempre pendiente si nos faltaba algo, además cumpliendo en todo momento las medidas covid.
El pescado de lo mejor, fresco y muy bien cocinado. Las croquetas riquísimas, nosotros somos de pedir croquetas allá donde vamos y estas estaban muy buenas. La parrillada muy buena también y el cóctel de marisco llevaba gambas y no langostinos como en la mayoría de los sitios.
Sitio para repetir.
Una carta muy variada y comida muy rica. El pulpo está esquisto y las alitas de pollo muy ricas. Los espetos buenísimos y a buen precio. Repetiré sin duda. De noche se está de muerte.
Domingo Delgado Garrido
+5
Muy buena atención, muy buena comida y precios razonables, en general nos encantó volveremos siempre que podamos!!
Muy bien todo. Los platos y la atención (y mucha cantidad). Se preocupan por que estés a gusto. Especial mención al rabo de toro.
Todo perfecto.
Cerveza fresquita y espetos increíbles. Todo muy rico y camareros amables.
También el chico brasileño que está en la brasa es muy majete.
Para volver.
Muy ricos los espetos pero las alcachofas algo ácidas oséase de bote, bote😬(por eso no o tiene las 5⭐. Ahora bien los postres muy bien presentados y grandes
A alguien le a pasado que hay algo que nunca comes;bien porque no gusta o simplemente nunca te apetece, y un día te comes tres platos? Pues eso me ha pasado con el espetó de este chiringuito...viva su espeto sin menospreciar ninguno de sus otros platos y viva el ese gigantesco postre de milhojas. Recomendado 100% a todo aquel que visite fuengirola.
Sitio inmejorable para comer, comida exquisita y riquísima, flamenquin de hojaldre buenísimo. Para repetir sin dudas.
Un Chiringuito muy bueno donde almorzar a precios económicos. Hay que reservar porque siempre está lleno. Los camareros son amables y el servicio muy bueno
Buenísimo sitio..me sorprendió gratamente los arroces...buenísimos todo el pescado y marisco fresquito,fresquitos.. repetiré seguro.
Comida muy rica, platos abundantes y postres espectaculares...entrantes, frituras, arroces, espetos, carnes, pescados a la brasa, mariscos, completan una carta muy extensa...todo ello acompañado de un trato muy amable y cariñoso, con un precio muy bueno, Enhorabuena SRS!!!
La carta es muy amplia y los productos son de calidad, los camareros muy amables y el servicio muy rápido. Habrá que volver a probar más pltos
El servicio es de los mejores que hay por la zona. Hamacas a buen precio, te atienden en ellas aunque el servicio es algo más lento (entendible, ya que son fechas concurridas). La comida y bebida están muy bien en relación calidad-precio. Los precios en la hamaca son distintos pero no exagerados.
A DESTACAR el precio de los espetos. 3,50€ una ración bastante generosa (9 unidades, creo). En la foto salen dos raciones.
Están muy atentos, preguntando de vez en cuando si falta algo de comer o de beber. El personal es muy amable.
Lo recomiendo.
Desde hace un tiempo, lo lleva el torillo.
Hoy hemos sido dos personas, y hemos acudido con un perro. No ha habido problemas para sentarnos en la terraza. Hay bebederos para los perros.
Hemos pedido un par de cervezas y unas croquetas, que estaban excelentes. 2 de cocido, 2 de espinacas y 2 de chipirones.
El ambiente, muy agradable. Por la hora no había prácticamente clientes, por lo que no teníamos a nadie alrededor.
El trato ha sido muy amable.
Los precios, los que cabe esperar en un sitio en primera línea de playa.
En la línea de los chiringuitos de la Costa del Sol con un carta extensa de producto del mar, además de las típicas paellas y carnes ideales para niños. Precios dentro de lo normal, pero mención especial es la tumbona con bebida, algo de agradecer. Recomendable.
Aun estando lleno, buenísimo servicio. 5 minutos de espera nada más. El más barato de zona Boliches y de calidad.
Magnífico chiringuito de playa en el que se puede consumir pescado muy fresco y de buena calidad. El personal es muy atento y cercano. Volveremos a repetir cuando volvamos por Málaga :)
Muy buena comida y buen servicio. Se come muy bien, personal muy agradable y atento. Relación precio/calidad muy buena. Se puede pedir comida para llevar, la paellas estupendas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes