Opiniones Hogar Del Jubilado Fuengirola

5
Carmen Muñoz Pistoor
+5
La verdad que el sitio es fantástico. Fuimos 4 personas, nos bebimos 10 cañas y comimos un provolone, una tosta, unas papas bravas, y un montadito cada una (2 de pringá y 2 de carne mechá), la cuenta fueron 35€. El camarero que nos atendió fue muy majo y el ambiente es muy agradable, ya que se encuentra en una plaza con encanto.
5
Daniel Gonzalez
+5
Excelente atención, buena ubicación, excelentes comidas y buenos precios,lugar muy bueno y tranquilo para desayunar, buenas tapas,ubicado en un lugar estratégico de la ciudad,sus dueños demuestran su conocimiento de hostelería y atienden el lugar con educación, simpatía y dedicación,hermosa y confortable terraza.
5
Marcel L
+5
Buen sitio para tapas, raciones y platos a muy buen precio con servicio estupendo .
5
Luis Medina
+5
Siempre que visito Fuengirola voy a tomar unas tapas. Las albóndigas en salsa de almendras impresionantes. Muy buenos precios. La camarera nos atendió de maravilla
5
Francisco José Palma Molina
+5
Comida casera muy rica. Y precios muy adecuados. Sitio popular recomendable.
4
Mari Sanz
+4
La verdad que de los bares de la zona, el más barato relación calidad-precio, pero en plan tapeo; sí sois de comer, mejor buscad otro.
5
Nico Doblas
+5
Se come genial¡¡ Hemos ido por recomendación y tengo que decir que estaba todo buenísimo. El jueves fui a recoger comida y en menos de 10 minutos estaba ya servido. Comimos migas, albóndigas con tomate y ensaladilla rusa ( la mayonesa se nota que era casera ) Esperando poder ir un viernes para probar el gazpachuelo. Enhorabuena !
4
Miguel Almendral
+4
Buen servicio y buena comida aunque raciones muy escasas por lo demás todo estupendo
5
Francisco José Rico Sánchez
+5
Nene lo ha vuelto a hacer. Para comer bien, no hay nada mejor que tener de anfitrión a alguien a quien le gusta lo que hace. El nombre del sitio es apropiado porque comiendo sus albóndigas con salsa de almendras, sus croquetas o su ensaladilla rusa y esos panecillos con nombres curiosísimos, y una buena cervecita, en esa plaza tan bonita... dan ganas de jubilarse para no salir de allí ni para trabajar. Un lujo de slow food, que además te puedes llevar a casa, porque también te prepara lo que quieras para llevar. Lo que no se le ocurra a Nene... (y ahora que su Lolilla anda por ahí, ya lujo completo).
5
carmen Zagalaz
+5
Sitio muy agradable, céntrico, cómodo y muy buen servicio. Tapas y comida exquisita,variada,y muy asequible...Tiene un rincón muy bonito!!!Hay que ir.
5
Adrian Berruguete
+5
Empezamos por unas cervezas por la tarde y al final cenamos muy bien. Buenos platos, y buen servicio 👏🏻👏🏻👏🏻
5
Laura S
+5
Sitio estupendo para comer y tapear, mucha variedad y todo muy rico. Se nota casero. Buen trato y servicio.
5
Javier Rodriguez
+5
Un sitio muy céntrico y con muy buen servicio, muy buen trato y precios aceptables.
5
Roxana Salazar
+5
Muy céntrico, para tomar un buen desayuno antes de irme a trabajar.
Clicca per espandere