Buenos Helados y personal atento. Pero es increíble que no tengan carta de alérgenos ( que es obligatorio) y que el Covid no se lo tomen en serio y se pueda fumar en sus mesas, estando prohibido.
Muy buena heladería con helados artesanos, cafés y tartas. Sabores sin azúcar ni lácteos, recomendamos el chocolate, acai y mango. Probamos también la tarta de queso y era súper cremosa. Una buena opción de helados en Fuengirola. Además el servicio de los camareros y camareras es de diez.
En la terraza a la sombra, al lado del paseo marítimo, para disfrutar de un buen helado mientras disfrutas de las vistas.
Atención un poco lenta, pero helados muy sabrosos.
Un trato genial por parte de los camareros y los helados, los crepes y el cafe buenisimos..!!
100% recomendable...!!
Todos los helados riquisimos, además todos los tamaños lo cargan hasta que casi se caen de la tarrina. Tiene buenos precios y hacen más postres además de los helados.
El café también merece la pena, así que recomiendo comer por el paseo y tomar el postre en esta heladería.
Desde luego sitio para rep
Fui recomendado y no defraudo.
Le han dado un lavado de cara y actualizado.
Destaca por la simpatia de sus camareras.
El cafe esta muy bueno y nos regalo un frapuchino para probar.
Volvere!
Helados de calidad e inmejorables. Le da mil vueltas a Verdú. Buena ubicación y trato amable, gracias.
Fuimos de viaje a fuengirola nuestro hotel estaba situado en el paseo marítimo al principio no conociamos sitios para comer o desayunar un dia decidimos probar los desayunos en esta cafeteria y que decir es una maravilla calidad precio servicio nos atendía todos los dias un chico muy majo se acordab
An error has occurred! Please try again in a few minutes