La mejor heladería de Fuengirola y de las mejores que he probado nunca. Tienen muchos sabores, todos artesanales, y la pareja que lo lleva son encantadores. Además tienen muchas opciones sin gluten y también algunas sin lactosa. Siempre que vengo, me parece que la aprovecho poco, me encantan.
Muy buena heladería casera, además tienen helados sin lactosa y sin azúcar que es de agradecer, y los reponen cuando se acaban, un placer y una gran ayuda si eres intolerante a la lactosa y diabética.
100% recomendable.
Magnífica heladería artesana. Tienen una gran variedad de sabores y todos están buenísimos.
Trato con agrado y simpatía.
No duden en visitarla.
La mejor heladería de Fuengirola, sin duda. Hemos probado muchas de toda Fuengirola ilcluido el paseo marítimo, pero esta es la mejor. La lleva una pareja que hacen los helados ellos mismos en el local, con leche fresca, super amables y te dan toda clase de explicaciones de cómo lo hacen, se ve que
La mejor heladería que he probado en Fuengirola y llevo muchas, durante muchos años.
Unos helados fantásticos, con buena variedad (incluidos sin lactosa) y bien servidos. Además, la familia que lo lleva son super amables.
Soy madrileña, y veraneo en Fuengirola.
Para mi son los mejores helados de la ciudad.
Cualquier sabor que elijas, ¡riquísimo!
En sus sabores notas que están elaborados con materias primas de primera calidad.
Mi favorito es Marusella, que da nombre a la heladería. Es un helado con trozos de tocino
Los helados son artesanales y están buenísimos. Hay de muchos sabores como Kinder, Baileys, Oreo, Nestlé Jungly... Traen muchos trocitos.
También nos sorprendió que había una gran variedad sin gluten ya que algunos que llevan galletas las hacen allí sin gluten para que no haya contaminación cruzada.
El mejor helado que he probado en mi vida! Son originales con los sabores!! Que pena no ser de Fuengirola y poder comer un helado todos los días!!!
La mujer encantadora! Sigue innovando!
Tengo que decir que pocas veces me he comido unos helados mejores que en Marusella.
En verano es una cita obligada, prácticamente a diario probando la gran variedad de sabores que tiene (el de tarta de la abuela, Happy Hippo o Kinder,por destacar algunos entre otros muchos)
Son caseros y los depend
Los helados muy buenos y muy artesanales,además personal super amables.Recomiendo sabor Marusella y tarta de la abuela.Aunque están todos buenisimos.Volveremos sin duda
La mejor heladería de Fuengirola, 100% artesanos, calidad excelente y muy buen trato al cliente. Lo recomiendo a todo el mundo!!
La mejor heladería del mundo. Helados artesanales. Infinidad de variedades, tanto sabores tradicionales como originales, a cuál más rico.🤤 Milhojas, Ferrero, Baileys, Kinder Bueno, Tocino de cielo, Happy Hippo, Filipinos, Dulce de Leche, Mango, Oikos,... Sin azúcar buenísimos, Sin lactosa, espectacu
Excelente calidad en helados , batidos , horchata,... Productos especiales sin GLUTEN , azúcar , etc.
Grandes profesionales. Mejor amabilidad aún . Enhorabuena.
Yo no se como los harán, pero todos los años lo primero que hago al llegar a Fuengirola de vacaciones es ir a la heladería. Los helados de tartas están buenísimos, para mí el de tarta de la abuela y el de tarta de zanahoria son un 10.
Hasta ahora mi heladería favorita de fuengirola. Precios muy buenos y decenas de sabores cada cual mejor que el anterior. Si estáis por la zona os recomiendo ir si o si!
Los mejores helados del mundo. Elaborados y más buenos imposible. Trato excelente. Vengo a Fuengirola a menudo y nunca me voy sin tomarme varios.
Increíble. Llevamos 3 años yendo, 100% recomendable en calidad y precio, sabor espectacular y trato profesional. La simpatía y amabilidad de los dueños hacen que te sientas muy agusto. Gracias por todo!!
Riquísimos los helados. Hemos ido con nuestros hijos y nos han gustado muchísimo a todos. El helado marusella, que lleva tocino de cielo está buenísimo.
Helado artesanal buenísimo, hasta la galleta de los conos riquísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes