Great frapuchino is what I had. Lots of choice combinations both with and without coffee. Big cups well worth the money and a selection of cakes and cookies too
He parado de paso por trabajo para tomar un Café y picar algo , no es la primera vez que entro en un Starbucks por lo que uno va ya sobre seguro .
La atención del personal me pareció correcta y atenta, el local no estaba excesivamente concurrido por lo que el servicio fue rápido.
Me gusto el detallito barista del dibujo en el Café , me sorprendió por que no en todas las cafeterías de la franquicia te lo hacen .
Otro detalle que me gusto fue el orden y la limpieza del local .
Estoy encantada con el trato recibido por el personal de la tarde, súper amables y atentos a mis preguntas, en todo momento resolviendo mis dudas sobre todo a Zara y David muchas gracias.
Me he sentido muy a gusto, suelo venir a starbucks y no sabía que por 20 céntimos más me podía llevar una napolitana con el cafe, gracias a María y Adri por el dato
Ana Cerezuela Dominguez
+5
Este verano he ido a Starbucks un par de veces y mi experiencia siempre ha sido muy buena. Los trabajadores intentan aconsejar siempre que no sabes que pedir y te dan la bebida con una sonrisa. Además la comida y las bebidas están muy buenas, sin duda lo recomiendo mucho.
What a Toy! ¡Qué juguete!
+4
Un café cuesta 1.000 de las antiguas pesetas. Es la definición perfecta de cualquier Starbucks. Mucho nombre, mucho diseño, muy caro. Sabes perfectamente a lo que vas.
Este Starbucks del Centro Comercial Miramar está bien. Es correcto. Tiene unas pocas mesas dentro del local y una mini terraza fuera, en mitad del paso entre otros negocios y una de las entradas principales del centro comercial.
Falla en la limpieza. Para poder sentarte, debes apartar los vasos de los clientes anteriores que han dejado encima de la mesas.
He estado en otras cafeterías del Miramar, y nunca antes me he sentido igual. Un trato irreprochable y una amabilidad ejemplar. Me han atendido dos baristas, Raquel y David, que me han aconsejado muy bien. Claramente repetiré cuando tenga la ocasión
He vuelto despues de un tiempo. Me agrada que me hayan atendido como si fuera un cliente de toda la vida. El trato increible y la bebido en su punto. La trabajadora Ros es un amor y hace que de ganas de volver todos los días
Idoya Martinez cienfuegos
+5
Starbucks es de mis sitios preferidos , me ha encantado el personal que hay. La trabajadora Ros, me atendió perfectamente, explicándome muy bien todo y con una educación que no encuentras en cualquier sitio.
Recomendable 100%.
Siempre que voy de comprar al Miramar me paso a por un café. El sabor, la temperatura: siempre todo perfecto. El local tiene todo muy cuidado y los Baristas siempre atentos (incluso en verano que está llenísimo). Recomiendo.
Personal muy amable y atentos Ros nos hizo sentir como en casa, nos aclaro todas las dudas que teníamos. Mil gracias al personal por ser tan educado y por tan buen servicio. En lo que pueda volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes