Opiniones Pizzeria El Barrio Fuengirola

4
Raúl Ríos
+4
Hicimos un pedido de varias pizzas y un pan de ajo, tardaron muy poco en enviarlo, de 10 en eso. Las pizzas muy buenas, el sabor del jamón york no me termina de convencer del todo, pero bien. La pizza de carne picada muy muy buena, tiene toque a brasas que la hace distinta de la que otras pizzerías y la pizza vegetal muy buena también. El pan de ajo también lo recomiendo, encima es más barato que las pizzas. Edito: desde mi anterior reseña considero que han mejorado sus pizzas y pan de ajo, este último es una delicia, obviamente es una bomba pero está muy muy bueno, y para veces puntuales no está para nada mal. El punto más flojo que les veo es la velocidad a la hora de entregar los pedidos, en mi ultima vez fueron muy muy lentos pero bueno.
5
vito89
+5
Riquísimas , de tiempo super rápidos , nunca fallan, aunque ahora han subido 0,50 céntimos todo menos la bebida , es entendible porque ha subido todo y si lo pagamos en cualquier grande almacén sin quejarnos , porque no en una pizzería de barrio y además que están buenísimas , seguiré pidiendo como siempre !! Muchas gracias siempre por la amabilidad tanto de l@s chic@s que cogen el teléfono como los repartidores !!
5
Jousep Piranha
+5
La verdad me sorprendió lo rápido que llegó y que la pizza estaba cargada de ingredientes.
5
javier correa
+5
Exelente servicio el personal es muy amable , las pizzas súper recomendadas , tardan poco tiempo en entregar.
5
Montse Fernandez
+5
Gente formidable, que hacen su trabajo muy muy bien...soy alérgica al pescado y marisco,y la verdad que cumplen a rajatabla todas las normas para que pueda degustar sus pizzas que son exquisitas... sois estupendos chic@s,os lo currais al máximo..
5
Rubén Heredia
+5
Es sorprendente, siempre que paso por el frente entran ganas de pedirse una. Huele de maravilla y sabe muy bien.
4
Patricio Gorin
+4
Pizza muy rica y económica. Variedad de sabores. Lo único que mencionaría es que quizás podrían tener un poquito más de relleno.
5
Eva GM
+5
Siempre es acierto , pizzas buenas y servicio recogida bien 👌🏻 hice el pedido por su página web.
5
Gerard
+5
Pizzas exquisitas! Hay mucha variedad y el personal es muy amable. Las pizzas tardan poco aunque los fines de semana siempre están a reventar de trabajo. Lo recomiendo a todos los amantes de la pizza. Lo que todo el mundo debería probar son las patatas turcas, están riquisimas!!
5
Amudena Campos
+5
Las pizzas muy ricas pero las patatas turcas con mucha salsa yogurt son otro nivel!!!!
5
ACC
+5
Hicimos un pedido de una pizza, un pan de ajo y dos bebidas y nos dijeron 30min. Una hora despues no habia venido, llamamos y se les habia traspapelado el tiket y no lo habian hecho. Le dijimos que no la marcharan ya, e insistieron en mandarnos las pizzas en 10 min y gratis. Les dijimos que no pero el jefe insistió en mandarnoslas... asique en menos de 10 min teniamos el pedido en casa y sin cobrarnos nada. Un detalle por su parte. Muy amables y excepcionales profesionales.
5
rafael de miguel rey
+5
Ha sido una experiencia fabulosa ! La comida supero nuestras expectativas tanto el 🌮 taco como la pizza de kebab se saboreaba la combinación de experiencia y el cariño de una labor vocacional. Atención y trato hacia el cliente personalizado y exquisito. Saludos totalmente recomendables.
Clicca per espandere