Llegamos sin hacer reserva a las 7 pm mas o menos y estaba vacio, pero inmediatamente comenzaron a entrar mas comenzales.
El local es grande y parece que desde que lo innauguraron no lo han cambiado, muy tipico.
Al inicio estaba muy caliente dentro y prendieron el aire que demoro unos 5 a 10 minutos en refrescar el ambiente.
Fuimos pensando en comer el menu del dia, tenian muchas diferentes ofertas desde 8 euros , al final nos desidimos por pedir de la carta ya que los precios eran muy buenos.
Pedimos un arroz 3 delicias, unos tallarines con gambas, pollo con salsa picante y ternera con salsa picante, para beber una cerveza y un nestea y de postre unos platanos fritos con helado y un flan con crema.
La comida estubo bien, buen sabor y raciones generosas.
Los postres estaban muy ricos, los platanos con helado son una combinacion muy buena, el flan hecho en casa tambien muy rico.
La señora que nos atendio amable y la comida fue servida a buen tiempo.
Volveria: Si, la carta es tan extensa y la calidad precio muy buena.
Excelente calidad de la comida en relación al precio y plato. A veces es demasiado salado. El servicio es muy educado y la anfitriona es un ángel. El servicio es un poco largo durante la temporada. Pero en general, me gustа.
Excelente servicio y calidad, camareros atentos y rápidos. El precio muy económico para la calidad que dan. Llevo yendo años y siempre genial. Gracias por el trato que dais !!
Contra:Menú 7'50€ , cocacola 1'95€ pequeña, pan de gamba pequeño 2'50 . Platos muy chicos y escaso.
Pro: atención de diez, limpieza de diez y decoración, comida buena, aunque tiene poca variedad de menú te deja elegirlo según te convenga
Todo muy bueno y la atención lo mejor, te hacen sentir muy bien y son muy cercanos. Buenos precios y la comida espectacular. Hoy hemos probado el pato y lo recomiendo 100%. Volveremos!
El local me encanta, y el personal muy amable y atento. Hemos cenado menú y fideos y estaban exquisitos. Es el cumpleaños de mi hija y la dueña han traído el postre con una vela de cumple. Me ha encantado el detalle. El precio muy económico. Volveremos sin duda y lo recomiendo 100%.
Buen sitio para comer. Es económico, está bien situado y el trato es muy bueno.
Parece más grande de los que es, tiene menu variados desde 5,99 que incluyen sopas, postre y bebida, nos encanto todo lo que pedimos aunque los rollitos primavera me decepcionaron un poco. La atencion fue esmerada y la cuenta muy económica. Quiero volver porque tienen en el menú cierto plato indonesio que me encanta como el shar siu, ellos ponen cha cha para evitar confusiones pero es el mismo cerdo con miel que sirven mucho en Hong Kong.
Rapidez en servir los platos, la comida súper buena y los precios muy asequibles. Volvería sin duda.
Típico chino de toda la vida de dios el arroz de la casa muy muy rico. El trato especial de primeras me hablaron en inglés, pero vamos gente encantadora y con facilidad de habla en español inglés alemán y chino no como yo jur jur jur jur
Comida buenísima. El pollo al limón espectacular. Sitio bonito. Servicio bueno y rápido. Volveremos sin dudar.
El mejor restaurante Chino de Fuengirola. Menu bueno, barato y muy abundante. No hacen reparto a domicilio solo a recoger, pero preparan la comida en apenas 5 minutos. Hablan español perfectamente y dan un cuidado muy atento y personalizado. Una maravilla de lugar que lleva abierto mas de 10 o 15 años.
Un trato excelente y lugar muy limpio y comida de calidad llevo años llendo y es el mejor en comida China de Fuengirola 💫
Un buen restaurant, la atención buena, con comida preparadas al momento, tienes variedad de platillos, eliges lo que deseas comer con claridad, y sugiere lo que no quieres con tranquilidad, amables todos, desde que llegas se siente al amabilidad de todos.. Gracias. Volveré segurisima
Restaurante de toda la vida! Lo conozco desde que soy pequeño y es un sitio genial y familiar. Un servicio eficiente,economico y muy agradable. Por muchos años mas!!
Comida muy buena, tiene menú, buen servicio, rápido, volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes