Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Los mejores helados de Andalucía todo artesanal y realizado con cariño dedicación y materias primas de alta calidad.Y un equipo humano comandando por Toñi de gente maravillosa
Los mejores helados de toda Fuengirola, cada vez que vengo repito, siempre se acuerdan de nosotros en la heladería por nuestra perrita doberman, muy simpáticos y amables. Recomendable cien por cien.
Julio Morales Lopez de Gamarra
+5
Sin duda la mejor heladería de la costa, helados artesanales hechos a diario por los mejores profesionales.
Lo mejor☆muchas gracias☆ saludos de finlandia☆☆☆
I wish I could transport this to the UK!!! I have to make do with as much Yogurt y del frutas del bosque (apologies for the spelling!) when I visit for a week annually!!!
los mejores helados de fuengirola, venid a probarlos!!!!! y con las mejores vistas!!
Mucha simpatía, y el helado de tocino de cielo riquísimo, un saludo de tu amigo Miguel de bocadillos alba
Eduardo Benitez Afonso
+5
Me encantan los helados de esta heladeria
Los helados son caseros, fabricados por ellos mismos y están de lujo. La terraza es muy amplia y el acerado allí también, así que los críos pueden corretear o usar patinetes que no molestan.
También sirven copas y están cerquita de la zona de marcha, asíque perfecto para el verano
Sin lugar a dudas la mejor heladería que encontraras en el paseo marítimo de fuengirola. Llevo veranando unos 28 años por la zona y es la mejor con diferencia en calidad/precio/atención.
- Lo mas importante que son sus helados están deliciosos. y tienen una proporción magnifica de contenido Nata (o similar) 45% y Producto 55% (Piñones, Tuti, Nueces...) ya dependiendo del helado seleccionado.
- Muchísimas camareras que suelen atender lo mas rápido y muy agradables y atentas.
- Su plantilla de camareras desde que abrieron (creo recordar) es "multietnico"..., cosa muy difícil de ver en negocios de este tipo generalmente. Desmostando un genial compromiso social.
- Muchas mesas en buena distribución y calidad de zona, ideal para que jueguen los niños y estén tranquilos los adultos, sin peligro de la circulación del paseo marítimo. (estando emplazado en el mismo paseo)
- Muy generosos a la hora de culminar el helado (en el caso de las tarrinas), no dejándolo raseros y culminado los con un 45% (o mas) mas de su altura. (no como otra heladerías de la zona que son ridículas).
En general general unas de las mejores heladerías de la zona.
Los helados estan riquisimos,nunca se que elegir cuando voy, y la atencion al cliente rapida y atenta! Ademas estan en una explanada en la que si vas con niños, pueden jugar sin el miedo aque vayan a la carretera ya que hay mucho espacio. Recomendable!
Muy buenos helados, el de huesitos está muy rico
Me encanta su variedad de sabores y su cremosidad...buenísimoss!!!!!
Nuria Caballero Moreno
+5
Buenisimos, cuando voy no se cual elegir!!!!
Das beste Eis im Fuengirola und nette Bedienung. Sehr zu empfehlen. Eis ist besonders Cremig Und schmeckt nach echten Früchten .
An error has occurred! Please try again in a few minutes