Es un enorme placer volver a disfrutar de los helados Verdú de toda la vida. Son helados artesanales y exquisitos, de los que llevábamos mi familia y yo disfrutando en la carretera, y después en la esquina de la calle España de Fuengirola toda la vida, hasta que cerraron y nos enteramos posteriormen
La mejor trufa que he probado y eso que he probado muchas...siempre voy a Verdú, no voy por la atención ni mucho menos, pero por la trufa merece la pena ir.
Helados de muy buen sabor, de los mejores que hemos probado. Elegimos para nuestras tarrinas los de Oreo con Philadelphia, vainilla y cookies, tarta de queso, y mango.
La señora que nos atendió nos dijo que llevaba allí 30 años, un placer saber que elegimos una heladería de toda la vida.
La mujer fu
Buena atención. Muy majas. Mucha variedad. Comí la tarrina grande de stracciatella y chocolate sin azúcar. Estaba muy rico. No me sentí pesado durante la digestión. Repetí 3 días y cuando vuelva por la zona iré sin duda. Se nota la buena calidad.
La mejor de Fuengirola. Calidad de producto y de servicio. Cada verano que venimos pasamos para tomar estos ricos helados. Recomendación sin azúcar: Leche merengada / turrón 👌🏻😋
Típico lugar de helados de Fuengirola. Las camareras no son las más rápidas todo hay que decirlo. Pero son súper simpáticas.
Espectacular los helado, sobre todo el de nata bombón. si pasas por allí, te recomiendo que vayas
El camarero majisimo...atención estupenda
Pedí un simple café con baileys y genial el helado artesano cojonudo,con lo cual estuve un rato la mar de agustooo
Maravilloso sitio! Estuvimos 3 días por la zona e íbamos recomendados por nuestro Amigo Oli. Maravilloso sitio, helados de todo tipo, granizados, batidos,… atención de 10! En cuanto volvamos, será la primera parada que hagamos. Enhorabuena por la atención y el buen estar!!
Buenos helados y muy amables las señoras que atienden
Gran variedad de sabores y muy ricos todos.
Buenos helados en pleno paseo marítimo de los Boliches. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes