Un sitio con una decoración muy cuidada y muy acogedor. El servicio muy bueno. Le comentamos si podíamos pedir un crepe apto para intolerantes al gluten y muy amablemente se ofrecieron a elaborarlo especialmente sin ningún tipo de problema. Lugar muy recomendable sin duda.
Muy acogedor, buen servicio y buena calidad en todo. La música, de soft jazz, le da un toque de buen gusto y calidad añadidos. Decoración muy original, lejos de esa moda Ikea que invade la hostelería
Me ha encantado el servicio de los camareros, la calidad de las bebidas y la decoración del lugar.
Detalle magnifico: la musica jazz y volúmen bajo perfecto para poder hablar
Sitio altamente recomendado
Es un sitio con una decoración elegante y con buena música. Ideal para relajarse y tomar un café y una tarta.
Bonito lugar para desayunar o merendar con un aire vintage muy de moda. El servicio es atento y la carta tiene variedad de dulces y salados por si te apetece un snack. Un sitio con encanto que merece la pena visitar.
Un rincón digno de ser visitado, tienen un patio interior hermoso con una fuente. Probé los deliciosos crepes de pollo para cenar y me encantaron tanto su presentación como el sabor, recomiendo ir a cenar si quieres pasar un momento agradable.
Lugar acogedor. Buen café y té con tartas y dulces para acompañar muy ricos. Repetiremos!
Muy bonito y acogedor. La merienda muy buena, recomiendo especialmente la tarta de queso. Me ha gustado mucho.
Estupendo para tomar un café o un té, charlar con una amiga o para trabajar!!! Los muebles vintage y la música de los años 50/60 te hace volver en el pasado!
Lugar muy agradable me da mucha paz cada vez que voy con los sonidos de su fuente. Comida estupenda comí ensalada con pera y queso y sus productos fueron frescos. La hamburguesa de ternera muy buena y su café también aunque me parece excesivo su precio 1.90 eur
An error has occurred! Please try again in a few minutes