Delicious spanish food and great atmosphere! I have tried both restaurants in Fuengirola. I llie close to Camino de Coin so I would say I like that more.
Lo mejor de Fuengirola....calidad,atención excelente,cocina extraordinaria....Sergio un crack!!!
Carmelo Sibaja Rodríguez
+5
El mejor sitio de Fuengirola. Sentirás Andalucía estando dentro. El ambiente lo hace único. Servicio y comida ala misma altura. Localización de diez. Repetirás !
Excelente ambiente taurino. Sentirás Andalucía con sólo pisarlo. Gran variedad de vinos de altísima calidad, comida excelente y una vitrina de mariscos y pescados de lonja que impresiona incluso a los mas exigentes. Trato muy amable y cuidado.
Miguel M. Soria Fabián
+5
Taberna típica andaluza española. Calidad de La Cocina excepcional y trato inmejorable. Decoración torera muy acorde al ambiente. Muy recomendar para tapear, comer, cenar o una simple cerveza.
I was here yesterday!
Had a great time! The food was delicious, the de drinks were great & the atmosphere was excellent!
Loved it! I plan to come one day again!😘
Para mí es lugar estupendo Muy buena atención y trató de pasa muy bien y hay todo lo que quieras comer es fantástico �
Simplemente espectacular!!!!
Maria Del Carmen Rodriguez Montiel
+5
Máxima calidad y mejor aún servicio. . En definitiva,un sitio muy recomendable! !
Gran calidad y buena atención. Lo recomiendo!
Hicimos una parada para un tentempié, tomamos una cerveza y media ración de salpicón, que estaba muy bueno.
Nos pusieron una tapa de salchicha con una especie de salsita que estaba espectacular.
Recomiendo totalmente hacer una parada si visitas Fuengirola.
Bien atendido, comida excelente, buen ambiente. Para horas puntas se recomienda reservar.
No oh dejéis engañar por el tamaño de la entrada ni del restaurante mismo, El bar/restaurante El Callejon. La calidad del producto y la atención al cliente es cien veces mejor que la primera impresión. Él conocimiento del personal sobre los platillos y sus complementos son de confiar. El marisco y pescado son del día. No es el restaurante del turista accidental que va de pasada y solo una vez. La clientela es local y sabe lo que quiere, buen servicio, calidad en sus platillos y a buenos precios que justifiquen atención al cliente local, su la calidad y reputación están en juego. Me sirvieron varios platillos acompañados primero de una caña y luego por un vinos sugeridos por Sergio que todavía saboreo: Zamburiñas, almejas de Fuengirola (que son lo normal y cuidado con la sal original de las almejas), tortitas de gambas acompañado por un Tempranillo, seguida por pescado; rosada a la plancha y Pimientos De Padrón acompañados con un vino blanco Maior de Mendoza a sugerencia de Sergio. Sin prisas y saboreando cada bocado desde el primer platillo, siempre sin prisas. Mientras contemplaba la dinámica detrás de la barra y el disfrute de los parroquianos en el resto del bar con risas y conversaciones desde íntimas hasta risas femeninas que complementaban el buen ambiente. De pronto después de una pausa y después del pescado ante mí Sergio me servía una copa de un Pedro Jimenes para complementar mi digestión, dulcesillo y de un buen cuerpo que dejó mi paladar agradeciendo cada sorbo. Mientra a mi alrededor noté que algunos clientes como yo, seguían disfrutando desde ya hacia más de dos horas. Otros habían llegado e ido. Otros saboreaban más charlas amenas y más bebidas y más platillos. El cliente al lado de mí, más de una vez visitó a un grupo de damas que parecía conocer. Este es un ambiente de relajamiento, no de prisas ni de atragantadas. Mientras los mozos detrás de la barra cortaban queso o jamón o algunas otra cosas que no distinguía, servían bebidas tras bebidas, y el que servía las mesas no paraba un segundo de ordenar y servir. La cocina al fondo es difícil de describir con tanta órdenes como vi llegar desde el principio sentado en la barra - como en primera final.
Creo que esta por demás decirte que lo recomiendo si visitas Fuengirola.
Add: Tenía que volver y ver que hacía Antonio detrás de la barra. Su atención a los detalles y a la calidad del producto que prepara me impresionó de nuevo. Ver videos
Un sitio con mucha solera, se come estupendamente, comida tradicional y muy bien hecha. Los muy experimentados camareros son súper atentos y buenos en su labor. Nos gusta para tapear pero si quieres tienes opciones para pegarte una buena comilona. De precio diría que incluso barato para la calidad y cantidad.
Excelente volveré pronto seguro todo rico bueno y de calidad carta estupenda atención buena un acierto el lugar aconsejable totalmente x poner una pega se habían quedado sin conchas finas la próxima será xq ya mismo vuelvo un detalle el aperitivo con la cerveza eso ma ganao
Típico Malagueño, con solera, con sabor andaluz y todo riquísimo. Hemos estamos cenando todos los días de nuestras vacaciones por lo acogedor y acertado del lugar. Y Antonio un crack! Que señor más agradable y más cercado, ahí en su rinconcito preparando exquisiteces. Volveremos!
El ambiente es agradable y de todos los gustos y edades, el lugar con temática andaluza y taurina.
La comida toda en sus tiempos y muy buena.
Servicio muy bueno, rápido y atento.
Precios en algunos platos algo elevados pero todo de calidad.
Muy buena calidad y servicio. El sitio merece el galardón del SOL que tiene.
Para repetir varias veces.
Siempre que vamos a fuengirola visitamos este restaurante. Mucha calidad en el producto. Un sitio 100 por 100 recomendable para la gente que no lo conozca
Esto es lo que se llama una tabernita con encanto. Gran variedad en la carta, trato excelente y un servicio rápido.
La comida todo lo que comimos riquísimos y la ventresca espectacular. Productos de primera calidad no hay dónde buscar un pero. Repetiremos cuando tengamos la ocasión
An error has occurred! Please try again in a few minutes