El cous-cous una maravilla, y la tapa de rusa muy rica también. De postre pedimos leche frita que es uno de los postres más ricos que he probado, estaba de escándalo. El camarero muy atento y servicial. Volveré sin duda!
Espectacular comida marroquí. Mi plato favorito el tajin de cordero, está brutal. La pastela de pollo también buenísima. Todo lo que he podido probar en este sitio estaba delicioso y se nota que es todo casero. Muy buen trato del personal. Súper recomendadisimo!!
A ver, esto es una opinión personal de una experiencia mía y según mis gustos que puede que no coincidan en nada con los tuyos. Es un bar-restaurante familiar y de barrio en una ubicación muy buena, se ve mucha gente de la zona. Los precios son muy muy atractivos y tienes desde tapas a raciones. Es fundamentalmente comida casera marroquí y resalto lo de casera. El trato en mi caso fue muy bueno y sin esperas para los platos los cuales todos estaban sabrosos. Es para repetir o en todo caso por lo menos probar.
Francisco Javier Bellido
+5
Probamos la pastela de pollo: exquisita. También estaban muy tiernos y ricos los pinchitos de pollo. Los crujientes de camembert, estupendos. La ensaladilla rusa, buena. Precios adecuados. Muy satisfechos.
Rafael Manrique de Lara Uribarri
+5
Fuimos a cenar y picamos tapas y medias raciones. Es un bar familiar, donde había bastante gente en la terraza. Nos gustó bastante la comida que pedimos y el ambiente. El personal que nos atendió también muy amables así que seguramente volveremos.
Pedimos tajín y cous cous de cordero, el tajín y las patatas estaban increíblemente buenas. El cous cous no nos hizo mucha gracia, nos faltó que tuviese más cantidad de carne y verduras.
Muy buena comida y muy variada. Para todos los gustos!!
Excelente cuscús, pastela y pinchitos de cordero. Muy buen servicio
Juan Carlos Cano Calvellido
+5
Todo buenísimo. Atención espectacular. Hemos ido más de una vez porque nos encanta. Tapas muy buenas y buen tamaño a 1,50€/2,00€. Sin duda muy muy recomendable.
Un restaurante situado en la zona centro de fuengirola,con fácil acceso a personas de movilidad reducida y buena zona para aparcar, un local muy familiar que funciona hasta las 23 h sirviendo una de las mejores especialidades en cocina marroquí, la atención y calidad del servicio es maravillosa y hacen que su local siempre esté completo, recomendamos pedir reserva con antelación para asegurarse.
Tiene una carta muy variada para picar y dos tipos de menús. Hemos probado un poco de todo y estaba todo muy bueno. El tajín de cordero espectacular, muy tierno y sabroso. El servicio muy atento y amable. Volveremos sin duda.
Restaurante de comida marroquí y española. Tienen tapas, tostas y platos. El couscous está muy bueno.
Buenísima la comida y los postres. Ponen platos muy generosos y están deliciosos, hemos ido varias veces y siempre hemos comido muy bien. Las patatas fritas son cortadas no de bolsa, algo muy de agradecer. El trato del personal es muy bueno. La camarera es muy amable. Atienden rápido aún cuando el bar está lleno. Recomendado.
Muy buena la comida. Y especial la cocina marroquí. Uno de mis restaurantes favoritos . Los precios muy económicos. No os perdáis el tallin de cordero, ni su deliciosa pastela.
Tienen un magnífico couscous.
An error has occurred! Please try again in a few minutes