Un sitio ideal para pasar la mañana en las hamacas y comer allí. Los camareros súper agradables y atentos, la comida espectacular, en especial el arroz señorito a banda. Nosotras pedimos para dos personas pero la comimos entre cuatro, muy bien de tamaño. La sangría también estaba riquísima!
La comida muy buena, la calidad-precio es increíble, el servicio muy muy amable, excepto un hombre que nos había dicho que ni había sitio teniendo fuera sin reservar mesas.
Chiringuito buena relación calidad precio, el personal muy amable, en especial David. La terraza para comer demasiado juntas las mesas para mi gusto, pero es Agosto… hay que tenerlo en cuenta☺️.
No pudo ser mejor, el restaurante en la misma arena con el mar en frente, el personal muy atento y la comida estupenda.
Muy buena experiencia, hasta nos invitaron a unos chupitos cuando pedimos la cuenta.
100% recomendado, volveremos.
Cenando entre semana. Tranquilos, en mesa exterior, y fresquitos. La comida esperábamos algo más. El salpicón la última vez que estuvimos mejor y espetos bien, chorizo pasable. La atención buena. Aseos: 5 de 10.
Me encantan sus espetos y la paella señorito, para que no te manches los deditos, aunque un poco más de arroz no le iría mal
Este sitio me encanta, es muy agradable, ya he ido bastantes veces con mi familia y amigos por separado.
Los camareros muy cercanos y el trato es muy bueno.
La comida está muy rica (aunque pienso que la cantidad que sirven, es pequeña comparándola con el precio que tiene)
Los baños están por fuera y
Muy buena carta. Amabilidad del personal. Todo riquísimo. Pedimos espetos de sardinas, mejillones al vapor y un arroz marinero para 2 personas con las que comimos 4. Precios normales para estar a pie de playa. Repetimos cada año porque nos encanta.
Cogimos una paella, la verdad que muy rica, mucho sabor, hemos repetido en varias ocasiones
Bueno, bonito y barato por el lugar que está. Parece un dicho pero es mi realidad. Fritura fina y nada aceitosa, espetos en su medida, y tomates con melva muy bueno.
Trato cordial y muy amable.
100% recomendable.
Puedo asegurar que el sitio merece la pena.
Servicio buenísimo, súper rápido y muy amable.
La comida muy buena, es cierto que algunos platos estaban rotillos, pero mientras la comida esté buena, para mí eso es lo de menos. La ensalada templada está de muerte, la recomiendo.
Ambiente tranquilo, fren
Muy bueno en calidad precio, la comida muy rica, el servicio muy rápido y los camareros sobre todo las chicas muy amables y simpáticas. El único contra es que al hacer calor y con éstas temperaturas no se puede comer fuera. Demasiado calor. Estamos pasando unas temperaturas que comer sin aire es po
Es caro pero si tienes en cuenta que comes un buen pescado fresco, el sitio con vistas a la playa y la atención compensa almorzar alli.
Lo que más me gusta : La variedad y la frescura de los productos que ofrecen en la carta.
Pescado fresco. Servicio amable y rápido.precios que oscilan entre 8 -20 euros. Esperos frescos. Repetimos 2 veces en nuestra estancia en Fuengirola. No pongo 5 estrellas porque entre mesas había poca distancia de seguridad y clientes fumando sentados en la mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes