La verdad que me sentí súper agusto, deseando volver de Alemania y saborear ese pescado que los alemanes no tienen.
Camareros súper simpáticos y buenas gentes. Gracias por el trato recibido y hasta la próxima.
Muy buena comida y buen servicio. Hemos ido varios años y siempre genial.
Buscabamos comer marisco a buen precio y no pudimos encontrar mejor lugar, mariscada abundante con gambas roja y blanca, langostinos, almejas, navajas… y alguna cosa más, en resumen, al rededor de 1kg de marisco por 50€.
El lugar es en una calle de restaurantes y en concreto este sitio resulta muy agradable ya que nos parecio que era un restaurante familiar.
Encontramos de casualidad este bar, en una calle con mucho encanto de Fuengirola, y fue todo un acierto.
La cantidad de los platos es abundante en relación al precio, y trabajan con un gran producto. La tosta de atún estuvo espectacular, al igual que el choco que pedimos.
Un gran descubrimiento, que recomiendo sin duda.
Un buen sitio en la barriada de Los Boliches para comer y tapear. Todo muy rico. Servicio de 10.
Buen sitio para tapear, y nos dieron la opción de hacer medias tapas,
Bastante bien lo recomendaría todo muy rico conchas finas inmejorable gambas plancha expectacular el adobo es de atún de muerte hasta el café bien precio como lugares de las mismas caracteristicas el servicio quizás poco frío era temprano para repetir
Opción muy a tener en cuenta si quieres disfrutar de pescaíto frito de calidad a buen precio. Además, su personal es muy atento y amable. Eso si, difícil que vayas a encontrar mesa nada más llegar por lo que si puedes reservar, hazlo.
Un sitio tranquilo, el personal muy amable pedimos almejas que la verdad que para el precio vi un poco escaso el plato y demasiado pequeñas, las gambas cocidas muy buenas y una fritura de pescado que los boquerones eran para destacar poca variedad de pescado en la fritura y los calamares parecían chicle.
Alboran Publicidad Exterior
+5
Arroz Caldoso con rape, espectacular !!!!
Un diez en la comida, precios, el sitio y el servicio
Pedimos almejas, y casi nos las probamos por la cantidad que venía. Más ajos que almejas. El servicio está muy bien, gente joven y competente con ganas de trabajar . Las puntillitas sin embargo una buena ración de plato completo. Muy buenas y limpias. Y las gambas que pedimos, de calidad, poca cantidad pero la calidad era increíble.
What a Toy! ¡Qué juguete!
+5
Hemos estado varias veces y en esas ocasiones, el local de Los Corales va mejorando a un estilo más moderno, manteniendo el espíritu pescador.
Todo lo que pedimos estaba rico. Sin grandes alardes. Su cocina es tradicional y dentro de los cánones de la zona, excepto por el pulpo a la gallega. De lo mejor que comimos fueron los calamaritos, que estaban en un perfecto frito malagueño, y la parrillada de pescado a la plancha. .
La atención fue correcta y amable.
La comida buenísima, todo lo q pidas. No hacen reservas, por lo q puedes estar esperando, si tienes paciencia, una hora sin problema. A los q estén dispuestos a hacerlo, la espera merecerá la pena.
Otro hándicap para los calurosos: no tienen aire acondicionado en el local, al menos el día en el q estuvimos cenando allí. Sólo tenían ventiladores q con el calor q hacía, poco se notaban.
El servicio y la atención son muy buenos, no paran de moverse y son muy amables y dirigentes.
Buen lugar donde comer , donde hay una agradable atencion, y se come bastante bien. Por un precio muy bueno
Delicious, real food. Made with love. Excellent service. Great prices. Portions are really good size. Family friendly environment.
Comida buena, buena. En cada viaje a Fuengirola, seguro vamos dos o tres veces. Las porciones son grandes y se nota que la comida está hecha con cariño. Excelente ambiente. Trato inmejorable; todos muy atentos y amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes