Pequeña freiduría en el centro de Fuengirola. Recomiendo los boquerones al limón. Todo es muy fresco. Abre de jueves a domingo. Precios razonables.
Muy contentos con la visita. Muy recomendable para todos los que quieran pescaito y muy majos. Lo suyo es para llevar por que es pequeño
Rafael Manrique de Lara Uribarri
+5
Acabamos de salir de cenar y nos ha gustado mucho. Un local pequeñito donde el hombre que atiende es muy agradable. El pescaíto que comimos realmente bueno.
Antonio Francisco Fresneda Franco
+5
El local es pequeño con 4 ó 5 mesas, también puedes pedir para llevar, pero la comida muy rica,te hacen pescaíto frito y mariscos al momento y de buena calidad,cenamos muy bien, además bien de precio.
La mejor freiduría de Fuengirola. La frescura de sus productos hacen notar la diferencia! Si quieres probar algo con valor agregado y de buena calidad, no dudes en visitar este sitio. La amabilidad y dedicación de su dueño completan este rincón tan especial para quienes tenemos la suerte de poder visitarlo con frecuencia.
María Mercedes Alvarez
+4
Freiduría tradicional con productos muy frescos, riquisimos los boquerones y las gambas rebozadas. Es local es muy pequeño, iba mucha gente a recoger comida.
Muy buena comida tanto para llevar como para comer en el local. Destacar la amabilidad del dueño siempre atento y amable con sus clientes.
Pequeño y familia freiduría, pero muy buena calidad de produtos!
Muy buen sitio para comer pescaito en Fuengirola. Todo muy rico, económico y trato agradable. Los fines de semana hay paella, muy rica, yo la pido para llevar. Muchos años y con los mismos clientes, eso ya dice mucho.
Es de comida para llevar, pero tiene 4 mesas donde puedes degustar sus platos. Si vuelvo repetire
Una freiduria de toda la vida. Bueno y barato.
Julio testillano marin
+4
Freiduría casera de las de toda la vida. Buen género (y fresco), buen precio y buena elaboración. De confianza. Si, en vez de pedir comida basura, quieres cenar buen pescado, pásate por aquí y llévate unas raciones. Recomendable.
El local es bastante pequeño y solo caben unas 3-4 mesas. Por lo que tienes que ir temprano para no quedarte sin sitio. Todo está buenísimo: el pescaíto frito, los aliños, el arroz....
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el mejor sitio calidad/precio para comer o cenar en Fuengirola.
Trato cercano y rápido. Excelente pescado,fresco y bien hecho. Precio inmejorable. Lo único el sitio muy pequeño y es freiduría pero merece la pena
Comida estupenda, pescado fresco, raciones muy grandes, muy buen precio. Se puede encargar por teléfono para ir a recoger
Posiblemente el mejor pescaíto frito de toda la zona. Ideal para llevar o comer allí, siempre que haya sitio, ya que el local es pequeño.
Buen ambiente, buen trato y precios buenos dada la cantidad y calidad.
Freiduría de barrio con muy buena calidad y nada cara. Servicio muy amable y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes