Estuve en la terraza y el sitio es muy acogedor,se ve muy nuevo.
La atención ha sido excelente, los camareros son muy atentos.
Con respecto a la parte gastronómica puedo decir que:
La ensaladilla rusa de la foto que añado, es una señora tapa, ademas a mi que me encanta la rusa, puedo destacar que la patata tenía un sabor buenísimo, creo que estaba asada.
Pedí también media de pipirrana y media de jibia a la plancha. Como podréis observar las raciones son bastante generosas.
Todo es casero, un sabor espectacular y muy bien de precio.
Esto junto a tres Cañas 14€
Repetiré sin lugar a dudas
Un bar estupendo para disfrutar de pescaitos fritos y de las especialidades de la casa. Todo casero y fresco. La cocina es excelente, muy buen precio y camareros muy atentos y rápidos. Totalmente recomendado!
Buenisimo, calidad precio. La comida buenísima y fresca. El personal encantador, lo mejor las cocineras y la cocina superlimpia. Es muy importante en un sitio de comidas. Volveré sin duda.
Repetimos año tras año. Producto de calidad a buen precio. Excelente todo, son una familia entrañable. Sitio qñ que volver una y otra vez.
El sitio está muy bien y la comida muy buena. Calidad- precio ✅ El servicio es un poco lento.
Actualizacion:
- Sigo recomendando este sitio: Todo estupendo.
- Terracita para el verano.
- Siempre buenas caras, ganas de trabajar.
- Calidad en los platos.
- Se llena con facilidad, ir temprano!
Todo excelente. Voy a menudo.
Buena relacion calidad precio.
Sigan asi.
Buenas raciones, buen precio y trato familiar..... Volveré seguro.
Muy buen ambiente y comida. Los camareros son muy amables. Recomiendo hacer reserva antes de ir. Nos invitaron a un chupito.
Buen lugar para comer con buena atención por parte de los camareros y a buen precio. Repetiré.
Genial en el trato, raciones a buen precio y grandes. (Tienen una maxi tapa es como una ración normal de cualquier sitio) el pescaito frito un acierto seguro, se nota que la freidora esta limpia y con el aceite cambiado. Desde luego un sitio donde merece la pena volver a comer pescaito.
Excelente sitio para tomar unas raciones variadas. Nos encantaron los boquerones al limón y las almejas, y todo lo que probamos. De precio esta muy bien. A veces hay que esperar un poco que te den mesa pero merece la pena.
Bar pequeño y acogedor con terraza, siempre esta lleno por sus platos abundantes sus medias raciones y raciones enteras, es bastante económico y sus tapas grandes. Sirven pescado, ensaladas, tapas varias. Fácil aparcamiento por la zona. Tienen comida para llevar.
Excelente calidad a un precio muy razonable.
Pero tiene un problema ENOOORMEE, el local es minúsculo para la demanda que tiene. Es muy difícil pillar una mesa a una hora razonable, y en verano, imposible.
Entiendo que el propietario tendrá sus motivos, pero ¿por qué no buscó un local más grande, si en su anterior ubicación tenía más metros (sumando terraza) y el éxito lo tenía casi asegurado.
Para quien no lo haya conocido, este Restaurante antes estaba cerca de los juzgados de Fuengirola, en una zona un poco apartada, y tenía bastante éxito, aunque se había quedado pequeño y obsoleto.
A mi modo de ver, ha mejorado la ubicación, pero necesita comprar el local de al lado y hacer un comedor interior acorde con la afluencia de gente que tiene.
Genial, barato y muy buena calidad.
El dueño te saca una sonrisa, es amable y agradable. Desde luego vale la pena, no tiene nada que envidiar a un chiringuito de playa.... vale, no tiene playa, pero vas a comer lo mismo y más barato
Sitio muy asequible, los platos están buenísimos muy típicos de málaga y en cantidad. Lo mejor es reservar antes de ir porque si no es difícil pillar mesa. El servicio es muy simpático. Lo recomiendo a todos los que les guste el pescadito frito malagueño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes