Chiringuito de referencia en la playa de los boliches.
Las raciones son algo "cortas" para alguien que sea de buen comer, pero esta son de calidad. Paella de marisco riquisima, esta si da para repetir un par de veces.
Paramos a tomar algo en el paseo marítimo de Fuengirola.
El chiringuito está a pie de playa,el personal es amable y educado,y atienden enseguida.
Por poner una pega,la ración era un poco escasa,pero los calamaritos estaban muy buenos.
Comida de diez! Ha sido la mejor comida que hemos tenido en lo que llevamos de vacaciones. Comimos un calamar al espeto y un arroz caldoso, no sé si las fotos hacen justicia a lo bueno que estaba, sobre todo el arroz. El servicio muy bien y no tardaron en traer la comida. Repetiremos seguro.
Fuimos con un grupo de amistades por primera vez y a la verdad que nos gusto mucho. Sin reserva fuimos sentados sin mucha demora. Atención muy amable y sobretodo los platos que pedimos estaban muy buenos con buenas porciones y frescos . Definitivamente recomendado.
Muy rica la fritura malagueña, comimos dos personas y estuvo bien. Me gustó que tienen toldo transparente para el viento. Buena vista frente al mar. La atención muy buena y rápida.
Típico chiringuito a pie de playa donde se puede degustar todo tipo de comida. Tiene un salón principal, además de la barra, y una terraza bien amplia con vistas a la playa.
El pescado es fresco y de calidad, así como sus platos con este tipo de producto. Se realizan paellas por encargo previo. Bue
La experiencia en los náufragos fue excelente.
Fuimos en varias ocasiones, todo rico, raciones buenas, producto de calidad.
Lo más bonito la terraza de abajo.
La atención buena
Aconsejo pedir: chopitos, calamares, espetos, parrillada de marisco, dorada o lubina a la caña (entre otros)
Desaconsejo pe
Buen chiringuito de playa. Si o si tienes que pedir reserva. En caso contrario, esperar 30-40 minutos a que te sirvan. Mientras puedes pedir en la barra alguna bebida o comida.
A pedir: paella de marisco, dorada a la sal y quisquillas.
Precio algo elevado pero dentro de lo esperable al tratarse de
Recomendado. Excelente la comida.
Recomiendo mucho el arroz caldoso.
El servicio fenomenal.
Volveré.
la atención al cliente genial
Santi fue súper simpático y extrovertido
la comida maravillosa ,de dejan la comida al punto que quieres si hace falta plancharlo mas lo hacen sin problema algún y com super buena gana!!!
son muy animados los trabajadores y el sitio es muy bonito y los precios están supe
Buena calidad. Buen trato. Atentos y rápidos. Relación calidad/precio es buena excepto que las raciones son pequeñas (por eso no le doy 5⭐️). Pero si no eres de comer mucho es un muy buen sitio. Muuy rico el tomate, los espetos y la fritura.
Típico chiringuito de playa donde las especialidades son los pescados tanto a la plancha como fritos y los mariscos sin olvidar los famosos espetos de sardinas.
Comida por lo general de buen sabor y raciones de tamaño aceptable a un precio medio/normal para este tipo de establecimiento.
El servicio
Muy buen sitio para comer en fuengirola, pedimos arroz y pescaito frito y todo estaba muy rico, el servicio rapido y muy amable.
Todo estupendo, ración abundante. Soy celíaco y me trajeron escalope empanado con gluten en vez de pollo a la plancha,el cual pedí bien hecho. Y el pescado de mí pareja tenía un pelo rizado el cual no devolvió por pertenecer al gremio y saber que no iban a servir uno nuevo , si no sacar el pelo y li
Buena relación calidad-precio
Cenamos aqui con la brisa marina, debo decir que en un principio no me gustó que hubieran solo dos camareras, pero la atención no fue insuficiente, al contrario. encontre los platos ricos y sabrosos y los tiempos fueron excelentes. muy tranquilo y recomendable.
He leí
Genial experiencia. Muy buen servicio a pesar de la cantidad de gente que comió ese día allí. Dos turnos completos de comidas. Y bien que merece la pena la espera porque nos gustó mucho tanto las paellas como los espetos y el gazpacho que probamos. Chiringuito con encanto en primera hora de playa. C
Muchas gracias, maravillosa sardinas, calamares y boquerones. Atendida en la barra para llevar comida. Camarero profesional y muy amable, próxima vez comemos en el restaurante, mil gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes