Fui por primera vez con los compañeros del trabajo, estuvo muy bien, los precios estaban muy bien y la comida estaba riquísima.
Sitio genial. Muy bueno y barato. El personal excelente, hoy nos atendió un chico nuevo (Alejandro creo) y ha sido muy agradable y cercano. Es una alegría encontrarse gente así! Volveremos pronto.
Este comentario va dedicado a la crítica de Joaquín y Jasmín, los de los 17 comensales que se comieron supuestamente la comida fría.
Si hay que ir como testigo a los juzgados se va. Fui comensal en el barril de al lado, y me enteré de todo el espectáculo que montaron estos comensales (gitanos). Por lo que escuché de los camareros, jefes y cocinera( muy educados y formales en todo momento) llegaron 1 hora tarde(14.30 y llegaron a las 15.30) y con más comensales de los que habian reservado. En cualquier lado que he ido te reservan 10 minutos de demora de cortesía. Estos llegaron una hora tarde amenazando, increpando, dando voces y encarándose con el personal.
Vi con mi propios ojos como se les recalentó la comida ( por lo que no entiendo estos comentarios negativos de Joaquín y jazmín)
Entraron a voces en la barra amenazando a todo el personal y formando un espectáculo típico de gitanos. Hasta el punto que los dueños tuvieron que llamar a la policía local.
Para terminar, éstos comensales, por no llamarlos trogloditas incivilizados o indígenas con complejo de pijos, se fueron bajo amenaza de que volverían mañana ( hoy Domingo).
El objetivo de mi comentario es, hacer justicia a el servicio de esta taberna con empleados, jefes y materias primas de primera calidad. Y advertir de las malas ideas de estos incivilizados. todos sabéis que siempre van en manada como los animales, y de ser así, quedan por comentar 15 de ellos...
Tan solo uno se digno en disculparse por lo que pude ver. Los demás? Unos incivilizados que se creen que por su despreciable etnia (con respeto al resto que no hacen honores a este comportamiento) tienen el derecho a increpar, amenazar, injuriar y calumniar. La ley es para todos y si hay que acudir de testigo a dicho acto, acudiré y daré mis datos encantado a la empresa.
Saludos y seguir así de bien con el servicio y comida de primerísima calidad.
Restaurante chiquito, de aire tradicional, clásico, con una localización excelente en el centro del pueblo.
Oferta una carta no muy amplia pero variada, lo cual es de agradecer. Las preparaciones son caseras, con cariño. Además, casi todos los días existe la posibilidad de tomar uno o dos platos del día, de mercado. Destacan también las carnes de calidad a un precio más que razonable.
Debido al tamaño y a su buena situación a veces es difícil conseguir mesa, pero esto indica que se hacen las cosas bien.
No dejen de probar sus bitoques, el flamenquín, las tostas... son apuestas seguras. Disfruten.
Espectacular como siempre, un sitio 10. Es pequeñito, pero es lo que hace que la atención y el servicio sea genial. Yo siempre reservo antes de ir.
Gran calidad de comida casera! Es un local de toda la vida...mantienen la tradición. Siempre tienen un plato casero del día. Las croquetas estan irresistibles...los flamenquines...el pastel de berenjenas ...la porra en definitiva todo lo que te apetezca en el día te gustará. Buena cantidad en las raciones. Muy buena atencion. La terracita muy comoda y al aire libre en pleno centro de Fuengirola. Muy buen ambiente siempre.
Muy rico todo, el servicio muy bueno, aún estando a tope de gente( fuimos el sábado 16/12). Lo recomendaría y volvería sin duda!
Fue todo genial, la mejor relación calidad precio de Fuengirola. El pastel de berenjena estaba riquísimo y el servició fenomenal.
Taberna Malagueña, buen ambiente platos típicos Malagueños, buena atención y buenos precios, ideal para tapear.
La comida muy rica y muy buenos precios, buena ubicacion, buena atención y buen ambiente, tienen estufas para el frío que se agradecen. Todos los días tienen un plato del día distinto, yo probé el guiso de lentejas y la verdad muy rico y recomendable, hasta tuvieron el detalle de a uno de los guisos sacarle la carne porque una persona de la mesa no comía carne. Muy acojedor, rico y encima barato!
Un lugar muy acogedor, tanto Iván como el chef de 10, comida exquisita y buena relación calidad precio. Volveré sin dudarlo.
Buen sitio para picar, cenar o comer, la atención es de 10, la comida buena, raciones algo escasas pero merece la pena el sitio, no es caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes