Fui por primera vez con los compañeros del trabajo, estuvo muy bien, los precios estaban muy bien y la comida estaba riquísima.
Sitio genial. Muy bueno y barato. El personal excelente, hoy nos atendió un chico nuevo (Alejandro creo) y ha sido muy agradable y cercano. Es una alegría encontrarse gente así! Volveremos pronto.
Este comentario va dedicado a la crítica de Joaquín y Jasmín, los de los 17 comensales que se comieron supuestamente la comida fría.
Si hay que ir como testigo a los juzgados se va. Fui comensal en el barril de al lado, y me enteré de todo el espectáculo que montaron estos comensales (gitanos). Por
Restaurante chiquito, de aire tradicional, clásico, con una localización excelente en el centro del pueblo.
Oferta una carta no muy amplia pero variada, lo cual es de agradecer. Las preparaciones son caseras, con cariño. Además, casi todos los días existe la posibilidad de tomar uno o dos platos de
Espectacular como siempre, un sitio 10. Es pequeñito, pero es lo que hace que la atención y el servicio sea genial. Yo siempre reservo antes de ir.
Gran calidad de comida casera! Es un local de toda la vida...mantienen la tradición. Siempre tienen un plato casero del día. Las croquetas estan irresistibles...los flamenquines...el pastel de berenjenas ...la porra en definitiva todo lo que te apetezca en el día te gustará. Buena cantidad en las ra
Muy rico todo, el servicio muy bueno, aún estando a tope de gente( fuimos el sábado 16/12). Lo recomendaría y volvería sin duda!
Fue todo genial, la mejor relación calidad precio de Fuengirola. El pastel de berenjena estaba riquísimo y el servició fenomenal.
Taberna Malagueña, buen ambiente platos típicos Malagueños, buena atención y buenos precios, ideal para tapear.
La comida muy rica y muy buenos precios, buena ubicacion, buena atención y buen ambiente, tienen estufas para el frío que se agradecen. Todos los días tienen un plato del día distinto, yo probé el guiso de lentejas y la verdad muy rico y recomendable, hasta tuvieron el detalle de a uno de los guisos
Un lugar muy acogedor, tanto Iván como el chef de 10, comida exquisita y buena relación calidad precio. Volveré sin dudarlo.
Buen sitio para picar, cenar o comer, la atención es de 10, la comida buena, raciones algo escasas pero merece la pena el sitio, no es caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes