Uno de los mejores chiringuitos que he visitado. Las vistas son preciosas la atención del personal es genial son muy amables Especialmente Antonio que siempre estaba atento de nuestra mesa. La comida es un total deleite. Lo boquerones, los espetos y el coctel de mariscos es súper delicioso. Si quieres disfrutar de un buen pescadito este es el mejor sitio sin duda. Buen aparcamiento, fácil llegar.
Grandes raciones, exquisita la fritura de salmonetes, nadie hace las frituras como los malagueños. Muy recomendable la ensalada de aguacate y langostinos.
Por supuesto tienen espetos.
Tengo que destacar y agradecer la atención de Paola que nos ha asesorado y atendido muy bien.
Es un sitio muy concurrido por lo que si vas sin reserva puede que esperes un poco, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y atentas en todo momento.
La segunda vez intentamos probar el pulpo pero no fue nuestro favorito, el resto nos encantó.
Cenamos tres amigos y muy buen producto
Comida muy buena y buena atención del personal
Fermin Angulo Caparros
+5
De los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía malagueña. Cualquier plato que elijas será un acierto, todo está delicioso. Merece la pena destacar la profesionalidad y la atención de todos y cada uno de los profesionales que componen el equipo humano. Cada vez que estamos en Fuengirola mi mujer y yo, reservamos mesa y disfrutamos de cada bocado allí.
Chiringuito de toda la vida, reformado recientemente. Ubicación céntrica a pie de playa. Precio/Calidad bueno. Buenas vistas. El salmorejo muy bueno. Atención al cliente excelente y destacar el trato cercano y familiar
Carolina, camarera, servicial, eficiente, amable y simpática.
Hemos vuelto este Sábado otra vez, los calamares y chipirones frescos y buenos y la paella rica.
No ees de los mejores chiringuitos bajo mi punto de vista y vamos todos los años a veranear allí la presentación muy simple y tampoco pedimos cosas del otro mundo. Ah el trato tampoco fue..
Restaurante a pie de playa con excelentes vistas y localización.
Es un sitio bastante concurrido, de hecho tuvimos que reservar con antelación.
Comida excelente, muy buena relación calidad-precio y camareros muy atentos.
Recomiendo el pulpo, los boquerones y la rosada, estaban exquisitos.
Chiringuito en Fuengirola, comimos calamares, paella de mariscos, tortillas de camarones y todo estaba excelente. Relación calidad precio acertada.
Fuimos de almuerzo, llamamos por la mañana para apuntarnos. La atención super rápida y todos los que trabajan allí muy amables. Volveremos seguro :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes