Christopher Russell Goodall
+5
Una experiencia excelente desde la misma bienvenida por parte de Antonio hasta la despedida. Un trato familiar y los dueños y empleados hablan varios idiomas.
La comida es excelente y con un buen precio. Comida italiana genuina y los dueños muy pacientes conmigo y mi italiano limitado. Volveremos. Una mención especial para María y su hija Pina (muy simpáticas y graciosas) y Fernando el cordobés. Buena gente.
Ojo con los dos restaurantes al lado que van diciendo a los clientes que son los mismos dueños. No es cierto. Solo hay un restaurante La Grappa y es el mejor de la costa del sol.
Comida de calidad, eso sí se pone hasta arriba los fines de semana por lo que tendrás que reservar con tiempo, zona ce.ntro de Fuengirola. Personal muy agradable y eficiente.
Restaurante italiano muy cerca del paseo marítimo, con un salón mediano y una amplia terraza. La pasta en su punto y la pizza que pedí estaba muy buena, excelente diría yo.
Un poco de lío a la hora de tomar la comanda porque había mucha gente en el salón y en la terraza.
Por decir algo más, a la cerveza ( italiana por cierto) le faltaba un poco más de frescura pero se podía tomar
Buen restaurante italiano, atención estupenda y simpática por parte de todo el personal. La comida bastante buena, por lo que repetiré sin duda. Gracias!
Carmen Marcilla Roldan
+4
El servicio muy dispuesto y simpático. Sobretodo Antonio. La comida, buena. Para volver 😜
Muy buena comida ,atención,profesionalidad pero hay un detalle muy feo que los precios no son los que marcan y en algún plato no pone el precio .
Repetiría mil veces el establecimiento pero no es formal lo que hacen con los precios de los platos .
Cocina italiana muy buena, además nos dejaron entrar con nuestro perrito. Dentro pasamos una velada super divertida y agradable. Camareros muy atentos. Un abrazo desde Sevilla para Napoles.
El restaurante está bien, lo que pasa es que está en una calle muy estrecha y pasa mucha gente, entonces agobia un poco estar en la terraza. Por lo demás buen servicio y personal muy simpático.
Brutal comida italiana de 10
Lo mejor de este sitio es la variedad de pizzas sin gluten. Yo tengo mucha sensibilidad y cualquier mínima contaminación cruzada me afecta. En este caso las pizzas estaban deliciosas y además realmente libres de gluten.
Para repetir!
Era la primera vez que iba y me atendieron muy bien, la comida riquísima y el lugar muy bonito
Super vielen Dank
(Traducido por Google)
súper gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes