Espectacular . Cada vez que probaba un plato creía q no podía superar al siguiente. Pero , siempre había algo mejor. Es de las experiencias gastronómicas más buenas que he tenido. La atención e un 20 sobre diez. Insuperable en cualquier aspecto.
Buena ubicación, primera línea de playa, una playa muy buena, por cierto.
La atención excelente, se portaron muy bien.
La habitación amplia y con terraza, básicamente limpia pero con algunos detalles que no lo estaban (me imagino que por ser pleno agosto y estaban a tope).
Muy buena ubicacion y ambiente. La música en vivo le da el toque magico y la comida muy sabrosa. Lo mejor de el sitio ha sido Rafael, un pedazo de profesional dispuesto a ayudar en todo lo possible y siempre con una sonrisa y amabilidad.
Muchas gracias Rafael, eres el mejor!
La ubicación genial. Primera línea de playa. Habitaciones grandes. Terraza grande con vistas al mar. Y el recepcionista que nos atendio cuando llegamos de 10. Es la segunda vez que venimos. El resturante muy bien y buenos precios. El problema es que hay 1 camarero que es bastante mediocre.
El bar con música en directo está muy bien. Gente mayor pero buen ambiente para bailar y tomar copas. Bien de precio y camareros amables. Ideal para pasar un buen rato de noche.
También la terraza para comer está genial, platos muy variados y muy bien de precio. Recomendable !
Buen sitio para desayunar, comer y cenar. En 1 línea de playa y todas las noches amenizado con música en directo
Nos encantó la habitación asignada!! Menuda vistas al mar. Una semana de vacaciones fabulosa. Daros las gracias por vuestra atención. Volveremos a vernoa pronto.
Apartamentos en primera línea de playa. Servicio correcto. El edificio y la recepción sería muy mejorable.
Rafa nos atendió de maravilla. Las costillas excelentes. El entrecot estupendo. Muy buena relación calidad-precio.
Los apartamentos están muy limpios. Las vistas desde la terraza son maravillosas. El personal muy agradable. Estuvimos mi marido y yo dos días allí y volvimos a repetir en dos semanas con otros tres días. (Eso ya dice algo). La habitación dispone de una pequeña cocina con nevera, tostadora, cafetera
Hemos estado sólo 4 noches. Si nos han cambiado las toallas no nos hemos dado cuenta... Un día no pasamos la escoba tras el desayuno y cuando volvimos seguía habiendo migas bajo la mesa y sabemos que habían "hecho" la habitación. Bajo las camas había pelusas y al llegar había muchísimos pelos en el
Es genial porque están a primera línea de playa, tienes privacidad y puedes cocinar en el apartamento, que tiene de todo para poder hacerlo. Le doy 4 estrellas porque no tiene estacionamiento, te direccionan a uno que está relativamente cerca y las camas son incómodas. La atención de su personal es
An error has occurred! Please try again in a few minutes