#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuengirola > El Pasillo De Jesus

El Pasillo De Jesus - Fuengirola - Álbum de fotos

Buena cocina casera, berenjenas con miel y fideos tostados muy ricos. En conjunto está todo muy bueno. Parada obligatoria siempre que pasamos por Fuengirola
Un bar sencillo en el que tomar unas tapas a un precio prudente. Tienen terraza en el interior que una calle peatonal con salida al paseo Marítimo. El bar es estrecho y tiene el inconveniente del público q hablamos muy alto y resulta molesto. Pero esto resulta clásico en muchos área, restaurantes so
Excelentes tapas y raciones a un precio asequible. Su cocina es de alta/muy alta calidad. Además posee una agradable terraza detrás del local. El servicio es muy bueno y la localización inigualable, a sólo unos pasos del Paseo marítimo.
Comida casera buenisima. Trato inmejorable por parte del personal. El precio a mi parecer barato para la calidad que tienen sus platos. 6 buenas tapas y 4 bebidas 22€.
Jesús es un gran profesional de la hosteleria y restauración. En su negocio "El Pasillo de Jesús" siempre encontraremos buenas tapas y platos que degustar. Todo de la máxima calidad. Y en cuanto al trato de Jesús muy profesional y cercano. Altamente recomendable. Está muy centrico en Fuengirola, baj
Un buen sitio para tapear. Todo lo que pides está buenísimo: las tostas, los pinchos, el bacalao... tienes para elegir distintas cantidades. Lugar pequeñito pero muy bien aprovechado. Muy buena relación calidad precio.
Lugar pequeño pero acogedor. Perfecto para ir en familia, tapear y tomar buenos vinos. El trato de los camareros y la cocinera estupendo. Volveré sin duda.
Variedad en tapas es un bar céntrico todos los días tienen el plato del día Mercedes la dueña cocina de maravilla han tenido ya varios premios lo recomiendo y espero que os gusten
Grandísimas tapas a gran precio. Sabor andaluz y muy buen trato. Sin duda para repetir.
Es un lugar fantástico, con una terraza que en verano es una delicia por el aire que corre. El dueño espectacular! Un lugar para ir seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere