Calidad precio brutal! Estás comiendo mirando al mar y el servicio es excelente.
Recomendable! 21,95€ para comer en Fuengirola hasta que te canses.
Nos atendieron amablemente y también tienen servicio de robot en mesa.
Funciona con una tablet y puedes pedir sin problema y no tarda ni cinco minutos en llegar la comida.Volveré Pronto!
Tienen mucha variedad de comidas, y todas las que pedí estaban muy ricas. El sistema es que pides 5 platos y tienes que esperar unos minutos antes de volver a pedir, pero es un tiempo razonable para disfrutar de la comida.
Los postres incluidos en el menú buffet no son gran cosa, fue lo único regular de la comida.
Muy bueno todo lo que hemos comido. Variedad y se puede pedir todo lo q quieras y cuantas veces desees. A veces, te lo trae la camarera y otras un robot 🤖
Hay que pedir cada 10 min., para q la cocina tenga tiempo de hacerlo.
No se incluye la bebida.
Viajemos A todas partes
+4
La verdad que se come bien en el restaurante,tiene variedad de platos,el local es bastante limpio,baños decentes,la comida te la pides tú desde una tablet,un detalle curioso y rápido,pero por cada pedido tienes que esperar 10 min,atención al cliente bien,tiempo de espera de los platos aceptable, respecto a la comida,está buena,no tiene mucha elaboración en los platos pero está bueno,la bebida no va incluido en el precio,al pedir el postre,si pides una vez y a continuación pides nuevamente,te cobran por cada a postre,no se puede repetir tantas veces como tú quieres
Fue una experiencia para repetir, la comida deliciosa. Además la decoración del lugar es muy bonita. Me impresionó la rapidez en el servicio, ya que el local estaba lleno y no tardaron nada en llegar los platos, eficientes sin sacrificar la calidad.La comida muy rica,mucha variedad,el lugar muy bonito,buen servicio Fuimos 3 personar y pedimos un total de 22 platos y estábamos a reventar. Definitivamente lo recomiendo!Volveremos pronto.
Restaurante Buffet libre de comida oriental muy tranquilo y espacioso en pleno paseo marítimo de Fuengirola. El sushi está muy bueno, con mucha variedad de piezas.
Pides a través de una tablet (5 platos cada persona cada 10 minutos) y te trae la comida un robot-gato. La bebida y algunos postres no entran en el precio del buffet libre.
Marta Caparrós González
+5
Uno de los mejores buffets de sushi en los que he estado!!!
Amabilidad, rapidez, variedad y encima es económico!! Lo tiene todo. Repetiremos sin duda.
PD: tenéis que probar el sushi de fresa y mango!! Está buenísimo.
Todo correcto como siempre, aunque el precio algo elevado y debemos tener en cuenta que cada vez hay más locales que ofrecen buffet de sushi. A nosotros siempre nos ha gustado este lugar y sin duda repetiremos. Tengan cuidado por favor, hay mucha competencia.
Todo correcto como siempre, aunque el precio algo elevado y debemos tener en cuenta que cada vez hay más locales que ofrecen buffet de sushi. A nosotros siempre nos ha gustado este lugar y sin duda repetiremos. Tengan cuidado por favor, hay mucha competencia.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, la atencion fue buena, la comida sabia bien, al comienzo no sabiamos bien como se pedia pero luego nos explicaron. Fuimos por el buffet personal, cada uno pago casi €18, las bebidas se cobran por aparte, el buffet funciona pidiendo 5 comidas por persona cada 10min en una tablet, la comida llega rapido y me gusto mucho ver al robot mesero, volvería a ir. Recomendado.
Sitio muy bonito al lado de la playa en paseo marítimo. Variedad escasa de platos pero muy ricos. A destacar :pinchito de langostinos y la ternera. Servicio amenizado por un gato robot que te trae platos. Servicio rápido. Hemos ido ya 3 veces. Aparcamiento muy difícil y zona azul.
Francisco santiago amores cortes
+4
El servicio y la comida en general bastante bueno! Les hace falta ampliar un poco la carta y mejorar los rollitos de primavera y los noodles! Y servicio es súper amable y atento!
Servicio rápido y atento, todo riquisimo, volveremos
Juan Pablo Macías Jarillo
+5
Está todo super bueno, las camareras muy simpáticas y atentas. Servicio rápido. Buen ambiente. El salmón de calidad y gordito, nada de miserias ni materia mala. Puedes comer hasta no poder más, mis preferidas: las piezas de shushi de mango y las piezas de tofu con salmón.
Para los glotones como yo que engullimos como si fuésemos trillizos, un muy buen sitio donde comer sushi y platos calientes hasta decir basta. Se pide la comida a traves de una tablet y te la sirve un gato robótico, que mas quieres?
Amplia variedad de platos. Servicio muy atento y amable.
Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos :)
Teníamos muchas ganas de ir y no defrauda. Puedes comer lo que quieras y muy variado. El sushi está espectacular, el marisco de muy buena calidad, las carnes sabrosas y absolutamente todo buenísimo. No tuvimos la suerte de que el robot nos trajera nada pero es súper gracioso verlo pasar con los platos. Todo muy bueno y vamos a repetir segurísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes