Auténtico restaurante Italiano en Fuengirola.
Obligatorio hacer reserva ya que siempre está todo ocupado.
El personal es muy amable y servicial. Te aconsejan estupendamente tanto de comida como de vinos o aperitivos.
Sirven un pequeño aperitivo cortesía de casa, que está bastante rico.
La comida cuenta con ingredientes 100% italianos, preparación estupenda y un sabor muy rico!
La racion es más bien justa en relación con el precio.
Presentación bonita.
Lugar recomendable donde pasar una buena velada tanto en pareja como con amigos.
Ha sido toda una experiencia ir! La comida deliciosa y el personal muy atento y amable!
Recomiendo reservar, ya que suele tener mucho público.
Además, me resultó muy simpático el guiño a cosas como que no tenían piña (se la daban a un amigo que vivía bajo el mar), o que cuando te servían la pasta te quiten el cuchillo para no cometer sacrilegio. Me encantó y volveremos!
Por cierto, el tiramisú tiene la presentación más original que he visto nunca!
Ir a este sitio es un gran acierto, el trato es inmejorable, todos son super atentos te resuelven cualquier duda y si quieres pedir recomendaciones no dudes en preguntar. Nosotros pedimos recomendaciones sobre un vino y fue todo un acierto, uno de los mejores vinos dulces que he probado, los productos con los que trabajan tienen una calidad excelente, además de ser cocina 100% italiana. Nosotros de todo lo que probamos no podemos poner ni una pega a nada porque todo tenía un sabor increíble y equilibrado. Volveremos muy pronto.
La comida y la atención hacen que tenga la valoración que tiene: excelente.
El servicio muy atento en todo momento, cercano y de buen humor (aunque parezca una tontería, este último punto últimamente se ha convertido en algo a destacar).
La pinsa estaba muy buena y es bastante generosa en cantidad.
Tienen una carta grande de cervezas y vinos a probar.
Volveré para probar la pasta.
¡Espectacular! El ambiente es muy creativo, cuidado hasta el mínimo detalle y, además de que la comida tiene un gran sabor, el trato hacia el cliente es inmejorable.
Sin duda alguna, volveré a repetir
Irene Camargo Rodríguez
+5
El servicio es una maravilla por todos los trabajadores que nos atendieron, nos sentimos muy bien recibidos y servidos. La comida deliciosa, tanto la pasta servida en el queso, como la carbonara y fondue… especial mención al postre con crema de pistacho. Muchísimas gracias 🙏
León Antonio Pérez Fernández
+4
En mi primera visita a este local he disfrutado de unos platos distintos a lo que se suele servir en la cocina italiana con un buen y amable servicio.
Seguro que se puede recomendar y volver.
Juan Antonio Fernández Pérez
+5
Mi restaurante italiano favorito. 100% italiano. La comida increíble, tanto el sabor como la presentación. El servicio inmejorable, un trato cercano, profesional que sabe tratar al cliente como si estuviera en casa
Fantastico restaurante italiano. La carta es corta y eso siempre es de agradecer porque garantiza que los productos sean frescos. El sabor espectacular y el servicio también. Sin duda repetiremos
Muy buena comida y muy buen trato. Tallarines servidos en una carcasa de queso exquisito y cazuela de patatas setas y provolone gratinado y pinsa muy buena. Y postre pannetone con salsa de pistacho, delicioso.Para repetir a menudo.
Inmejorable. La platos, la atención, la información sobre los ingredientes de cada menú. El vino. El servicio, en general, atento y profesional. Muy recomendable. Y muy céntrico.
Una experiencia excepcional. Servicio, atención y comida de 10. Todo el personal pendiente de que no te falte nada y el cocinero un profesional maravilloso. Atienden a tu perrito como a uno más.
Hay que reservar pues el local es pequeño. Es original pues los platos son sartenes y tablas de piedra pizarra y la comida está buena.Lo que menos me gustó fue que te programen un tiempo límite para comer, es decir llegamos 15 min antes y nos reajustó la hora el de la puerta en el ordenador pues tienes una hora y poco para cenar pues mirando el reloj yo estaba ya intranquila cenando pensando si nos daría tiempo cenar. Eran muy rápidos al atenderte eso sí un buen servicio pero con cola en la puerta para entrar..para mí algo estresante y un ambiente de guiris la mayoría solo un par de mesas de españoles.
Comida exquisita y el trato fabuloso. Nos recomendaron vinos específicos a la cena que estábamos tomando. Volveré de nuevo sin duda
ESPECTACULAR. Es una inmersión gastronómica total, la familia que lo regente es originaria de Italia y el que lleva la voz cantante es hijo del cocinero y te cuenta que la mayoría de recetas son de su abuela y te hace las mejores recomendaciones. Todo lo que probamos era alucinante, una diversión para el paladar y las cantidades de los platos muy razonables. Inmejorable la pasta al queso, la hacen delante tuya y el sabor no puede ser mejor. Repetiremos en cuanto regresemos a Fuengirola.
David Rodríguez Beigveder
+5
El servicio fue muy rápido y eficiente, desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer apenas habían pasado 15 minutos. La comida es muy buena incluso la pizza sin
gluten, muy buena masa y gran sabor. Pedimos tiramisú (no tenía mucho sabor a café ni a Amaretto) y canolis de postre. Todo muy bien.
Estuve en este restaurante italiano hace años cuando se llamaba Little Italy y sigue teniendo la misma o mejor calidad que en aquel tiempo. Ha renovado marca para atraer a más público, la comida está de 10, todo lo que pedimos nos encantó.
Después de comer esta pasta, te planteas comer pasta en cualquier otro italiano peor. Es puro sabor a pasta italiana (podría ser igual en cualquier sitio de Roma, de hecho en Italia hay sitios muchísimo peor). Recomendado 100%, si lo pruebas te va a encantar y vas a querer volver
Mejor italiano de la zona sin ninguna duda. La comida está de primera, con un servicio de lo mejor. Hemos ido en numerosas ocasiones pero nunca nos deja de sorprender. Esta vez optamos por una tabla de quesos y embutidos importados directamente desde Italia, una exquisitez, y como platos principales una pasta rellena de remolacha y unos bucatini all'matriciana que quitaban el sentido. Por último como broche de oro el magnífico tiramisú casero que sirven, no hemos probado otro igual. Sin duda volveremos mil veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes