Es uno de los bares más conocidos, recomendables y de los mejores para tapear de Los Boliches en Fuengirola. El bar es muy agradable, acogedor, limpio, bueno, bonito y barato. Las tapas son una pasada, mucha variedad por ejemplo: pollo, ensaladilla, patatas, pinchos, estofado, caracoles, ensalada de tomate, etc. El sitio está muy limpio y la atención es igual para todos. No importa si eres vecino o guiri de paso. Siempre se te atenderá con mucho respeto, amabilidad y buen rollo. Siempre vuelvo y volveré.
Simplemente genial!!!!!!
El personal súper agradable, y las tapas más de lo mismo!
Tapas a 1€ ( caseras y buen tamaño)
Variedad
Hasta nos dieron a probar caracoles!!
Volveré sin duda!!
No puedes irte de Fuengirola si no pasas por aquí!!
Mil gracias por el trato!
Esta viene solo por Raquel. En caso ella no está se baja al 3 estrellas. Raquel entiende concepto de camarera, pero no siempre. Una vez me hechado por estaba de masiado tiempo con mi pc. Raquel es parte de equipo principal con alguna más . Por Raquel doy 7 Estrellas, es muy cariñoso, guapa, y super rápido. Yo estaba aquí durante 10 años o más. Mucho veces almuerzo y por la noche con amigos. En esta lugar es fácil encontrar nuevos amistades desde todo mundo: nuevo Zelanda, estados unidos y más. Mucho gente viene y empezar aquí y continuar al discotecas. Algunas queda con grupitos. Es una de más barato restaurante en ciudad y por eso está casi siempre llena. Manolo tiene muy buen concepto hay que siempre funciona.
Increíbles desayunos, buenisimas tostadas de jamon y tomate, aunque el bar este lleno de gente mayor. Servicio muy agradable. Recomendado tambien para comer o cenar!
El mejor bar de tapas de toda Andalucía, sobretodo el personal. Mi preferida Raquel!!! Enhorabuena
Lugar cercano al público con servicio muy atento, y precios bajos sin perder la calidad. Garantizado que no se puede encontrar por el mismo precio tapas más grandes. Me encanta la mezcolanza de la clientela: mucho británico mezclado con españoles locales con un ambiente familiar y tremenda complicidad, donde la diferencia del idioma solo es un motivo para acercarse más. Me llama la atención como se ha ganado la idea de compartir mesas. Con el bagaje de ser un sitio histórico de Fuengirola, más en concreto de la zona de Los Boliches, su actual gerente ha sabido hacerlo crecer y actualizarlo siempre para dar lo mejor a sus clientes
De lo mejor para tapear y pedir raciones a un muy buen precio calidad,el servicio es efectivo.Hay que evitar las horas puntas porque se pone a tope.Muy concurrido por extranjeros ya que en sus paises no existen las tapas ni las bebidasa tan buen precio.
Begoña Cortazar Larrazabal
+5
Las tapas buenisimas si buscas sabor casero...
Anchoas
Pescaito frito
Albondigas
Los callos con garbanzos excelentes
Muy recomendable y el precio super barato😄😄
Sois majisimos todos
En Los Boliches es el mejor lugar sí lo ves precio-valor y ambiente. La atención es muy buena.
Camarero muy agradable. Se está muy bien desayunando mientras ves que la vida y la gente... pasan.
¡Importante para retomar energías y descubrir el nuevo día que surge!
Lugar emblemático en Los Boliches. Una familia que son muy buena gente. Amables y atentos
Buenas tapas,servicios excelentes. Personal muy simpático y amable
Un lugar emblemático de Los Boliches. No puedes irte de aquí sin visitarlo.
Relación calidad-precio excepcional. Las tapas a 1 euro!!
El personal súper amable y profesional.
Blanca Maria Lorca González
+5
Mi tio trabaja allí, no veas que buen servicio. Lo recomiendo!!
Bar de tapas bastante económico. Tiene poco sitio en la terraza y se suele llenar rápido.
Las tapas que he probado hasta ahora estaban ricas.
La cervecita bien tirada
Bar de tapas típicas españolas. Sitio confortable con aires de antaño. La comida y el trato realmente buenas. Todas las tapas a 1€ , y te las sirven bien colmadas y con suficiente pan , para que te quedes satisfecho. Sitio recomendable para tomarte unas cañas y unas tapas buenas y a buen precio.
Un buen sitio para cañas y tapas
An error has occurred! Please try again in a few minutes