Lugar muy agradable, el servicio muy profesional. La comida excelente, recomendable la parrillada de marisco. Buena carta de vinos, pescado fresco y bien de precio comparado con la calidad. Tiene una terraza magnífica, aunque nosotras preferimos el comedor. Lo peor por poner algo es lo de los baños fuera como antiguamente. Después de la reforma tenían que estar dentro y estarían sin tierra y mucho más limpios.
Restaurante chiringuito a pie de playa. Es un poco más caro que otros chiringuitos cercanos pero se nota que sus platos tienen buen producto. Hemos pedido rosada frita, boquerones al limón, espetos de sardinas (muy buenos, obligatorio pedirlos) y tortillas de camarones.
El servicio es bastante atento y rápido a la hora de servir aún estando en temporada alta y estando el restaurante bastante lleno. Recomiendo ir con reserva.
Delicìoso impecable la comida las personnas todos marviosa la Zarzuela Andalucía de pescados y mariscos incredible 👌👌👍
Un restaurante fantástico para comer al borde del mar. El arroz negro es el mejor que he tomado nunca, jugoso y lleno de trozos de calamar y su tinta, aderezado con mejillones y gambas peladas. Excepto por el mejillón (que viene con su concha) se podría considerar un arroz señoret en que uno no tiene por qué mancharse las manos porque no hay nada que pelar. ¡Muy cómodo de comer!
De entrantes tomamos el tomate con ajo y cebolla y las almejas, que eran chirlas súper sabrosas.
Mientras esperábamos la mesa pedimos un salpicón, que no llevaba pulpo pero era bien rico.
Y de postre tomamos milhojas que estaba increíble y tarta de queso casera que estaba deliciosa. El café también muy bueno, que son cosas que uno da por sentado o no tiene mucho en cuenta pero es importante en estos sitios de playa. ¡Volveremos!
Gran restaurante a pie de playa, muy buen producto en relación calidad/precio todos los platos que pedimos estaban muy buenos, para repetir. El servicio amable y atento en todo momento para estar en temporada alta y el lugar hasta arriba, mejor ir con reserva.
Chiringuito de playa en Los Boliches, muy buena calidad y un servicio muy bueno, llevo yendo hace muchos años y mantienen la calidad, el servicio y el buen ambiente.
Recomiendo reservar pues casi siempre está completo, aunque no cierran la cocina y puedes comer tarde.
Todo genial. Las vistas de 10 en una mesa pegados a la arena, todo estaba muy limpio, la atención perfecta el servicio fenomenal y de precio más o menos como la competencia pero más cantidad y calidad (habíamos estado en otros tres sitios de la zona y más bien regular pero comparado con este a los otros tres los deja atrás). Pedimos espetos de sardina, rosada frita y queríamos coquinas pero en ese momento no tenían y el camarero nos ofreció almejas o mejillones para sustituir y ante la duda pedimos las 2 y nos alegramos por que estaba todo buenísimo. Nos pensábamos que el precio iba a ser una clavada por que el sitio se ve muy moderno, nuevo y aparentemente un poco pijo pero luego no por que aún que los precios de la comida los habíamos mirado luego en las bebidas, pan, café etc suelen venir los sustos y nos sorprendió al contrario. Adjunto fotos de la comida y de la cuenta. Nunca he puesto una reseña pero he salido tan contento que me ha apetecido ponerla.
Hemos cenado en este local en familia y la verdad es que muy satisfechos.
Es cierto que las raciones son mas caras que en otros restaurantes de la zona, pero también son mas cuantiosas y abundantes, además estaba muy muy rico todo y el espeto de lujo.
La camarera que nos atendió una chica morena con pelo rizado y ojos azules, super atenta y servicial siempre.
En cambio el camarero que nos cobró me pareció muy mal educado al mirar al datáfono cuando yo estaba marcando el pin de mi tarjeta, aparte que no nos dio ni las gracias lo cual es lo habitual y educado al cobrar una comida.
Seguramente que repitamos las experiencia.
Buen restaurante en la playa de Fuengirola, nuevo y en primera línea de playa. El servicio muy atento y la comida rica. Si hay que poner algún pero la ensaladilla algo suave de sabor es decir insípida y la guarnición del pescado vino bastante después que el pescado. Comimos ensaladilla y rodaballo al espeto.
Cenamos fideuá , salpicón y fritura malagueña . Fideuá y la fritura ricas , buena cantidad y calidad acorde con el precio . El salpicón estaba bien , a mi gusto le faltaba algo de vinagre y más variedad de marisco ya que solo llevaba gambas y verduras. Los dos postres , milhojas y torrijas, muy ricos. Atención de los camareros muy buena, siempre amables y simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes