Hemos ido a cenar y qué maravilla. El sushi, el arroz, la sopa picante está increíble. Lo mejor ha sido el camarero muy atento, amable, simpático y hacia que tuviéramos ganas de volver.
Fui a celebrar mi cumpleaños y fue todo perfecto. Dimos bastante guerra y la camarera que nos atendió increíble, soluciono todos nuestros problemas por alergias que había en el grupo y con mucha paciencia y una sonrisa. La comida estaba buenísima y el lugar muy bonito.
Un sitio acogedor, con varios ambientes, incluso salas japonesas , la comida estuvo bien, lo que mas me gusto fue el arroz con setas y pato, el servicio muy bueno, aunque trajeron los platos desordenados, los entrantes fueron al final , pero no es un problema, en resumen, volveremos ….un consejo, ha
El restaurante está muy bien. Con posibilidad de menú desgustacion en mesa teppanyaki. La comida muy sabrosa.
El servicio muy bien. No es un restaurante económico, pero vale la pena.
Recomendable.
Ambiente ideal. Comida espectacular y servicio impecable. Sin duda para repetir. Silvia y su compañero te hacen disfrutar del momento
Chulísimo sitio para probar la comida japonesa. Tiene unas salas reservadas que están geniales si quieres ir en pareja o un poco de priivacidad.. La comida está muy bien preparada y cuidan mucho la presentación.El personal es muy agradable y atento a todo. Bastante recomendable.
Nuestro sitio favorito para darnos un homenaje de sushi, toda la comida está exquisita y el trato de todos los camareros/as es excelente.
Cuenta con mesas planchas, normales y reservados compartidos y privados.
En el privado pude disfrutar de la mejor pedida de mano, un día inolvidable para mí en el
Un gran sitio donde poder probar la comida japonesa. Tiene varias zonas de las cuales te dan a elegir. A nosotras nos prepararon una habitación que nos teletransporto a Japón, llena de detalles y bien climatizada. El servicio fue de 10 destacando a Jose que nos explicó cada uno de los platos y estuv
Todo muy rico. Son muy amables. Comimos el menú degustacion en el que hacen varios platos en la plancha de la mesa y estaba todo muy bueno. Nos sobró y nos llevamos tupper a casa.
Todo maravilloso!! La comida deliciosa y todo el personal encantador. Fuimos por un cumpleaños y fueron súper atentos todos. Un ambiente muy agradable, todo fue genial. Volveremos muchas veces más!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes