Estupendo!! 😊. Comida excelente, trato insuperable y ambiente extraordinario. Recomendado para disfrutar un momento de acio y distracción en compañía de nuestra familia,pareja o amigos. Muchas gracias por una excelente experiencia del cliente.
No conocíamos este sitio. Nos ha gustado a toda la familia. Lo mejor el servicio por si amabilidad, atención y profesionalidad!!!!
Un lugar ideal para disfrutar de buena comida y sin prisas!!!
Me ha gustado bastante, aunque es verdad que la cantidad no es muy excesiva, la calidad lo compensa. La ensaladilla con gamba y ventresca,el provolone y el entrecot tagliata con parmesano y rúcula buenísimo pero es que el tartar de salmón para mi fue lo más top! Como postre la tarta de galleta( la de la abuela de toda la vida) estaba muy rica también y venía una buena porción .Sin dejar atrás el servicio, súper efectivo y amable, Anthony y Matía hicieron un buen trabajo y nos hicieron una cena muy amena. Volveré a probar más cositas! Gracias!
BEATRIZ RODRIGUEZ URBANO
+4
Fuimos a comer sin reservar y nos atendieron al instante a pesar de estar el restaurante lleno. Ponen una bolsa de patatas con la bebida, detalle que se agradece. Pedimos ensaladilla con ventresca, tataki de atún y fideos negros. Todos los platos buenísimos, sobre todo los fideos. De postre pedimos la tarta de queso aunque no es su punto fuerte… Algo caro pero merece la pena.
Este era uno de los sitios pendientes y muy recomendados desde hace tiempo, así que esta vez logré visitarlo.
Desde que llegamos hasta que nos fuimos me sentí como en casa. Personal amable, atento, sin ser pesado y la comida que decir, de lo mejor! De todo lo que probé me quedo con la morcilla de arroz de Burgos con pimientos del piquillo, aunque la flor de calabacín también merece mención. Los postres buenos también! Lo que me llamo la atención y me pareció divertido es el volumen de la musica en el baño-parecía una discoteca:) Lugar obligado si visitas Fuengirola! Ambiente muy agradable!
Sitio muy agradable en una plaza con mucho ambiente todo el año. No aceptan reserva, pero esperas un poco en temporada alta y comes siempre. La comida fresca de la zona. El tataki de atún es un must, muchos platos muy buenos. La atención de 10, todo los chicos son muy amables y elegantemente uniformados. El local está muy bien decorado, iluminación y ambiente muy agradable, tienes la opción de ponerte el la barra, en mesas altas dentro, o en la terraza. Un imprescindible si vienes a Fuengirola
Mi sitio favorito de Fuengirola sin competencia! La atención, el ambiente, la calidad de la comida que siempre está buenísima…
Cuando tengo visita en casa los invito a cenar aquí y siempre quedan encantados.
Gracias a todo el personal por la amabilidad
Lo conocimos por recomendación de nuestro casero.
Está situado en la plaza de los chinorros y hay buen ambiente y gran diversidad de restaurantes.
Encontramos mesa se puede decir justos porque no tuvimos que esperar nada y detrás de nosotros llego mucha gente que…o se tuvo que ir o esperar un poco.
Cenamos en uno de los balcones que tiene en los cuales no se está mal pero bueno gusta más una mesa.
La ensaladilla y la brocheta estaban muy ricas pero no les doy las 5 estrellas porque hubo que llamarles un par de veces por la brocheta de atún porque no llegaba y esperamos bastante por ella.
Los camareros muy amables.
Muy buena atención y comida estupenda
Local elegante con ambiente agradable y una terraza para disfrutar todo el año. Los camareros muy amables y profesionales, con una presencia impecable. A simple vista puede parecer un sitio caro, pero la verdad es que la relación calidad-precio es bastante buena. Como detalle original te sirven los tercios de cerveza en mini cubiteras para que se mantengan frescos. Steak tartar de los mejores que he probado y los fideos negros con langostinos espectaculares también. Como no cierran a mediodía puedes alagar la sobremesa sin problema. Muy agradable también para tomar una copa. Hemos ido varias veces y nunca nos defrauda.
Comida local en zona centro. Buen servicio y calidad de la comida dentro de la media. Relación calidad-precio algo elevada quizás.
La comida está bastante bien, lo único que para conseguir mesa está complicado porque no llevan demasiado bien el tema de las reservas entonces si quieres comer tienes que estar pendiente por la zona porque no te van a llamar en ningún momento, la verdad que en ese aspecto podrían mejorarlo. Por lo demás la comida tienen de todo tipo, por lo que tienes opciones más de carne o de pescado con bastante variedad.
Tataki espectacular y con una salsa de aguacate y de wasabi espectacular. Si fuera un poco más grande sería de 10 !!!.
La ensaladilla también muy buena.
Lo mejor que tiene es la localización. El camarero que nos tocó se ve o que tuvo un mal día o no me explico como le quiso decir dejar de mentirosos en dos ocasiones a la pareja austriaca con la que iba. Una vez cuando dijeron que el salero estaba vacío y otra cuando le dijeron que las costillas eran todo grasa, ademas de que me comentaron que fueron muy desagradables con ellos a la hora de pedir una mesa. Mi wok estaba muy bueno y si quiero destacar el buen hacer del camarero Jesús, que si que es amabilidad y profesionalidad en mayusculas
Excelente comida, atención. Disfrutamos desde el primer sorbo de cerveza hasta el último plato . La atención del personal muy bien ...de lo mejor q he comido en fuengirola. repetiría sin pensármelo dos veces...
Javier Garcia Basteiro
+5
Fuimos a comer entre semana y sin apenas espera, nos sentamos dentro. Pedimos ensaladilla, revuelto, tataki de atún (de 10), hamburguesa y foie a la plancha. Todo muy bien elaborado y con mucho sabor. Nos esperábamos algo más de la hamburguesa. Buena relación calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes