Lugar con encanto en el centro de Fuengirola . Pequeñito y acogedor muy bien decorado y vistoso .
Platos copiosos y de calidad . Muy recomendable
Excelente comida y servicio, pasta fresca y una gran variedad de pizzas, lasaña, spaguetti, etc. muy buenos postres.
Excelente comida, atencion y precios!!!
En nuestra ultima visita fuimos sin reserva y por suerte habian un par de mesas libres.
El local es muy tipico, muy italiano con una musica de fondo muy linda en italiano.
Pedimos unos ravioles con salsa bolognesa y unos spaguettis con gambas, para tomar vino y tinto de verano y de postre un flan casero y un carajillo.
Todo muy rico y abundantes, no podria ponerle un pero a nada.
El precio muy bueno para la calidad de la comida y la atencion de primera.
Volveria: Si, visita obligada por lo menos un par de veces cada vez que venimos a Fuengirola.
*tomamos la foto de los spaguettis con gambas despues de comer un par de bocados.
Establecimiento con muchísimo encanto que lleva años y años en Fuengirola. Se encuentra en una de las callecitas del centro, en un local pequeño y decorado con muy buen gusto, pero con la parte negativa de que hay muy poco espacio entre mesas. Los trabajadores muy profesionales y agradables. Por otra parte, la comida de 10. Pedí una pizza romana, de las mejores que he probado. Destacaría el sabor del tomate y la masa; cuando una pizza es buena es aquí donde se marca la diferencia. La calidad de los ingredientes se nota en cada bocado. Lo recomiendo al 100%.
Es mejor reservar y más si es para una mesa grande.
Es un lugar muy pintoresco en pleno centro de Fuengirola, donde es muy agradable estar. A pesar de haber una gran cantidad de clientela no es para nada ruidoso. En cuanto a la atención, es muy buena, no se han olvidado de nada de lo que le hayamos pedido y el servicio es muy rápido a pesar del bullicio. La comida está rica, bien emplatada siendo correcta la calidad/ precio. Totalmente recomendado pero es necesario RESERVAR.
Muy buena atención y la comida mucho mejor, volveremos.
Excelente pizzería en el centro de Fuengirola, buena ubicación. Las pizzas excelentes, y la berenjena gratinada exquisita. Muy buen servicio y atención, muy atentos y simpáticos. Recomiendo reservar en verano, se llena rápido.
AÏNHOA Gestión Inmobiliaria & Propiedades
+5
He comido los mejores spaghetti caseros al óleo de oliva y tomate asado, de todo Fuengirola. Pasta casera, bien preparados, la temperatura perfecta, la ración abundante. Y muy bien atendida. Se agradece y volveré aquí de todos modos .
Sitio muy acogedor en pleno centro de Fuengirola. He venido varias veces y siempre me ha encantado la comida. Además, los camareros son muy amables. Recomiendo los ravioli alla crema y el pan de ajo con queso
Carolina Salas Schäfer
+5
Restaurante italiano fantástico. Servicio muy amable y comida espectacular. Nos encanta ir.
Cuando pides una botella de su vino típico (con funda de mimbre) antes de irte puedes escribir tu nombre o un mensaje en tu botella y luego cuelgan en el techo de recuerdo.
Un sitio muy acogedor en el centro de Fuengirola,comida italiana muy buena y casera, precios acorde con los platos, te ponen buenas cantidades. Para aparcar hay varios parking a su alrededor. Recomiendo venir
La comida es una maravilla, uno de los mejores restaurantes italianos de Fuengirola sin lugar a dudas. La propia pasta es realizada por los cocineros, lo que ya de por sí, sienta un precedente ante cualquier otra alternativa culinaria en la zona. Una carta nada fuera de lo común con los platos que uno puede esperar, buenas carnes, sobre todo el escalope. Por último comentar que es un sitio estrecho, tirando a minusculo, pero no le quitaría ni media estrella por ello.
Un trocito de la Toscana en Fuengirola. El trato por parte del personal inmejorable. Espectacular todo. Los parpadelle son una pasada, igual que la pizza de pepperoni y los escalopes a la crema. No hay nada que no pediría cada vez que vengo.
Local ubicado en el centro de Fuengirola, en la plaza de los Chinorros y a medio minuto de la playa. Acogedor como pocos, de hecho quizá la única pega que tenga es que se está demasiado estrecho, pero se te pasa en cuanto llega la comida...
La pasta es de elaboración propia, las pizzas están buenísimas y utilizan materiales de calidad.
María Jesus Regueiro Garcia
+4
Todo lo que pidas está exquisito
Local pequeño pero muy acogedor
Con mucha gente pero no bullicio , qué es muy importante
Mejor reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes