Excelente restaurante muy próximo al
paseo Marítimo. Genero de primera calidad muy bien presentado y cocinado. Servicio muy atento i cordial. Tapeo, carnes y pescados. Reservar con antelación 👌
Excelente restaurante en el centro de Fuengirola donde destaca la calidad de sus productos y la excelente atención al comensal. Cocina tipica hecha con cariño en un ambiente agradable que te invita a largas sobremesas.
Buen lugar para comer en Fuengirola. Pedimos el menú del día y comimos bien. Quizás un pelín caro para ser menú de viernes, pero los platos estaban bien, las raciones eran generosas.
El servicio era muy bueno. Lo que más flojo me pareció, fueron los postres, el resto estaba rico.
Un gran equipo formado por fantásticos profesionales, muy buen ambiente y una comida deliciosa. Sin duda para repetir.
Muy buen restaurante para comer o tapear,en este caso tapas, superbe,aconsejable en el centro de Fuengirola
Maravilloso restaurante, carta muy extensa en vinos y en comida. También carta de especialidades, el trato amable y muy profesional. calidad y precio equiparable. Reservar mesa antes. Es un lugar muy apacible y romántico, si quieres picotear puedes en la barra. Lo recomiendo totalmente.
No enamora pero todo está como tiene que estar. Se puede recomendar estando cerca.
El local es hiperclásico lo que estando de vacaciones te retrotrae a los 90.
El servicio extraordinariamente bueno.
La carta tiene varias platos modernos que no pegan con el local. Nos decidimos por clásicos y cumplieron muy bien. Buenos boquerones caseros y tortillitas de camarones, muy buena la porr Antequerana al igual que el tartar de salchichón. Normalitos los calamaritos con berenjena, aceite ya con sabores.
Precio normal.
El personal es muy atento y aconsejan muy bien
No he pasado de la parte de la barra cada vez que he ido pero mola mucho la decoración
La comida está muy buena y siempre repito y me quedo con ganas de volver
Menú muy rico y con un precio estupendo.
Las carnes muy tiernas. El pescado suave. Todo con sus salsas para hacerlos jugosos.
Los postres caseros, bien presentados y nada empalagosos.
La atención muy amable. Buen ambiente en el salón comedor.
Muy recomendable.
Local agradable y acogedor. El servicio rápido y atento. Ofrece una carta muy amplia y la elaboración en cocina correcta. Bacalao a la vizcaína bueno, croquetas muy buenas, ensalada César mala para el precio que tenía. Preponderancia casi exclusiva de lechuga y salsa de bote. El local ofrece un menú del día por 17 €.
Encantado con el servicio y el trato recibido por Elena,la camarera que nos atendió ayer sábado.
La comida muy buena,tanto la entraña,como el escalope de cebolla caramelizada sin dejar de lado el paté de la casa.
Un vinito Pago Carrovejas muy bueno.
Muchas gracias por el servicio,repetiré.
Gerente o Propietaria del Restaurante agradable, atenta y profesional, resolvió un mal entendido en cuestión de segundos; no cabe duda que la nueva savia que decidan trabajar en el campo de la hostelería tendrían una buena profesional de la que aprender.
Comida de calidad y precio se corresponde.
Volveremos.
Un mesón con una carta de vinos impresionante. La cocina es excelente con especialidad en ibéricos y carnes a la brasa. Os recomiendo las albóndigas con salsade almendras, los huevos rotos y el Camembert rebozado. Si estás en Fuengirola debes visitarlo. Por cierto, dispone de menú diario que está muy bien.
angel daniel garcia mancebo
+5
Lo mejor de Fuengirola en dias nublados y fríos como este, porque no tiene Terraza.
Sus ensaladas, Pescados, Carnes y su Bodega y hoy en Especial su lasaña de alcachofas y huevos revuelto con presa. Volveré.
Comida mediterránea elaborada con muy buen criterio.
Si te gusta el buen embutido no dejes de probar el plato que incluye salchichón, lomo de caña, jamón y queso. ¡Estupendo!
Es la primera vez que hemos ido.todo de lujo tanto la comida como los camareros.lo recomiendo sin pensarlo.comimos de menu y todo buenísimo y los platos contundentes.un DIEZ si duda alguna.
Olga Alexandra Elizondo Thern-Svanberg
+5
Durante mi estancia en Fuengirola he ido dos veces. Tienen un menú de 16,50€, primero, segundo, bebida y postre incluido. Calidad precio totalmente acorde, es más, la calidad es excelente. A la carta también tiene muy buena pinta. El servicio es rápido, el personal super amable y el local acogedor. Altamente recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes