Restaurante tradicional, con mucho encanto y acogedor con su chimenea, hemos repetido ya dos veces y volveremos más a menudo: tanto por su calidad en los productos que hacen que sus platos sean deliciosos, como por el trato tan esmerado y cercano del servicio.
Poniendo un ejemplo los mejillones XXL
Es un sitio maravilloso, repetiría una y mil veces asegurado por la calidad de la comida, el sabor, precio muy adaptable, personal inmejorable, educación, respeto, amabilidad... todo lo que uno necesita para sentirse como en casa o mejor incluso. Un sitio estupendo para ir con tu pareja como para
De los mejores restaurante de la zona, un trato inmejorable y la comida impresionante. Sin duda un lugar que al menos probar, segunda vez que vengo y repetiré!
Sitio muy agradable. Buena carta y muy amables
Fantástica experiencia. Local precioso y muy acogedor. La comida estupenda y la carta muy variada. El personal encantador y muy profesional. Hablan español e inglés a la perfección. Los precios muy razonables para la calidad de la comida y del servicio. Recomiendo la dorada a la panadera, aunque tod
Un restaurante precioso ,con mucho arte y una comida deliciosa. Lo mejor el camarero que nos atendió.
Voy todos los años cuando vamos de vacaciones, comida deliciosa y muy variada e interesante, aire acondicionado para días de calor, trato impecable y muy muy amables.
Tardan lo justo en entregarte la comida ni mucho ni poco.
Presentación de los platos super bonita y hay muchos platos que te los prep
Classica y servicio de 5 Estrella's.
UN local de mucho cariño y Plato's de buen calidad. Recommendo El canape de Langostino y espinaca y la dorada Al horno de vino Blanco. Super!!!
AMAZING PLACE! SITIO INCREÍBLE!
Los camareros super amables, comida riquísima. VOLVEREMOS DESDE MADRID!
Calidad-Precio Muy bien! ❤️❤️❤️
Precioso restaurante, me encanta su decoración, un ambiente perfecto, la comida excelente y el personal super agradable. Muy recomendable!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes