Outstanding food and service. New Years Eve offered a splendid menu with the highest quality food and engaging staff.
Den bästa restaurang jag någonsin har upplevt. Tog deras grillade sirloinstek medium-rare och det var som att skära i paté. Saftig och med underbar grillyta. Service på topp hela tiden, full uppmärksamhet utan att känna mig övervakad. Oanständigt låg prisnivå för sådan kvalitet.
Excelente en todos los sentidos !!! Servicio y comida muy recomendado !!
Una cuidada carta. Excelente comida, un ambiente elegante y una cuidada atención. Absolutamente recomendable
Best place to eat in Fuengirola. Service is first class, food is second to none & Carlos is great for table service. Pay this place a visit I'm sure you'll not be disappointed!
The food is very high quality. But to be honest I go for the great staff.
Espectacular, en trato, servicio, calidad y variedad de sabores, todo estupendo.
La comida exquisita y una excelente atención por todos los profesionales que trabajan allí. Recomendable 100%!!!
Very good food and a nice bottle of Portia, excellent staff.
Francisco Jose Zumaquero Ubiña
+5
Es imposible diferenciar entre calidad, servicio y buen gusto. Felicitaciones a D. Manuel por su excelente trabajo y a su equipo.
Just perfect...in a perfect place...👍
Excelente para cualquier ocasión, la comida y la atención genial 👌 Volveremos 😁👏👏🍽🍸🍷...!
Es el mejor restaurante q hay en la Costa del Sol. Pequeño pero super exclusivo. Recomendado todo pero a mi me mata el lechón al horno
Giovanni Romero Gavilan
+5
En pocas palabras ESTUPENDISIMO en todos los aspectos
La atención inmejorable
MÁRCEL GALÁN DOMÍNGUEZ
+4
Buen sitio para comer en Fuengirola. Platos bien elaborados y ricos. El salón se queda pequeño para tanta gente, sobre todo durante los días de cenas de Navidad, como fue nuestro caso. El personal tenía poco espacio para servir y el ruido del ambiente era elevado. El menú completo y variado, pero faltaron algunos detalles como un aperitivo mientras servían los entrantes, que tardaron bastante. Y tampoco me gustó que no tuvieran la idea de ofrecer un chupito o de invitar a café. Éramos más de 20 personas y dejamos una sustancial propina. Hay que cuidar esas pequeñas cosas para ser de 10. Por lo demás todo correcto.
Cocina mediterránea con productos de primera calidad muy bien elaborados. La degustación en este establecimiento gastronómico comenzó con unas aceitunas de la casa, y un pan tiernísimo con aceite oliva virgen extra picual; seguido por una media ración de pincelitos rellenos (una masa crujiente rellena de bacalao y gambas, con un sabor espectacular) y tomate con ventresca de atún en escabeche (una maravilla con esa salsita de escabeche). De plato principal un plato de carne: pluma ibérica, cortada en tiras, con una salsa cremosa de champiñones con guarnición de patatas fritas finas y verduras (un plato delicioso). El postre consistió en una sopa de chocolate blanco, presentada ligeramente fría, con la que disfruté muchísimo. Y por supuesto, café. La bebida que acompañó la comida: dos cervezas y agua mineral. El personal de sala muy bien, por su atención y profesionalidad. En definitiva, una comida estupenda.
Todo estaba exquisito y el servicio es muy amable y atento.
Buena carta de vinos. Muy recomendable
José Miguel Infantes Vargas
+5
Maravillosa cocina en un lugar elegante y discreto. Servicio excepcional. Gran Carta de Vinos y Destilados. Seguramente el mejor Restaurante de Fuengirola.
Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi madre.
El servicio y el local me parecieron excelentes, con camareros muy atentos y con mucho oficio.
La comida estaba buena (sobretodo la urta, las almejas y los fideos), aunque nos decepcionaron algunas cosas.
Pedimos un entrante que se llamaba "pincelitos de gambas y nosequé", o algo así, y eran como unas mini-samosas fritas rellenas de una pasta de gambas y con mermelada por encima.
Un plato que no nos pareció a la altura del lugar y del resto de la comida, ya que era bastante burdo y de dudoso gusto. Por no hablar de que no valía lo que costaba, ni de lejos.
Desgraciadamente, en el menú no te explican nada, ni te dicen qué ingredientes llevan los platos ni información sobre alergias. Eso me pareció muy pobre e inconveniente. Creo que es algo que deberían llevar todos los menús, como en la mayoría de los sitios, y no tener que pedir un menú especial porque no comes algún tipo de alimentos o preguntarle al camarero por cada plato que quieras saber qué lleva y cómo lo sirven.
Es más fácil y práctico dar un poco más de información de cada plato en el menú, no sólo el nombre, y te ahorras malentendidos. Sobretodo si te vas a poner creativo con los nombres y luego vas a servir una cosa que ni se parece a lo que suena el nombre.
Mi padre pidió un bacalao a la plancha con muy poco pique, porque le informaron de que picaba, y estaba bastante picante incluso para mi gusto, que estoy acostumbrado a la comida muy picante.
La manera en que cocinaron el bacalao (con las especias hechas una costrita negra requemada encima del filete), personalmente, no me gusta.
En general, la comida bastante buena, aunque me pareció sobrevalorado para esos precios. Me esperaba más.
Y el entrante frito ese, que te lo sirven en cualquier lado, lo peor de todo. Sólo le faltaba la reducción de balsámico por encima. No se si me explico.
Me pareció la típica catetada dulce-salada que le gusta a alguna gente. Un plato barato y de mal gusto, a un precio exorbitado.
Fantástico en Fuengirola
Los chipirones perfectos, para morirse mojando en la salsa. Muy bien el lenguado de Conil y la presa con mojo picón. Servicio atento y majo, postre (semifrío cuajada con tocino de cielo) redondo y precio justo para la calidad global del restaurante. El pan también muy bien por cierto
Parking complicado en la zona
Edito mi reseña, a marzo de 2024 he visto una mejora considerable con el servicio del restaurante antes tardaban más en atenderte y no estaban tan atentos como ahora y como siempre la comida está a un nivel muy alto.
Espectacular.
Todo Perfecto, cenamos de lujo y atencion de 10 muy muy recomendable. Pincelitos magnificos, los Chipirones sublimes con una salsa de la de cargar pan, la carne tanto un emtrecort como un solomillo de primera. En los postres recomiendo la tarta de queso verdaderamente casera, con sabor a payoyo magnifico. La atención tanto de Carlos como de Sillvia de 10. Todo un descubrimiento en Fuengirola!!!
Un lugar acogedor y bonito.
Nos atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad.
La comida estaba deliciosa, desde una simple ensalada a la carne que pedimos, hacia mucho tiempo que no comíamos tan bien.
Si volvemos por allí, repetiremos seguro.
Gracias por dar un servicio de calidad.
Variedad de platos, buena comida y personal muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes