Brutal servicio. Atención al detalle, vieja escuela con cariño actual. La calidad tremenda. Atentos a cada cosa sin sentirte atosigado. Producto excelente y obviamente caro, pero sin sorpresas; esta todo detallado, precio por peso y orientación del peso de cada producto. El sumiller un crack. Eso sí
El mejor restaurante para comer buen pescado y marisco en el que he estado. Precio elevado pero calidad insuperable. Repetiré sin duda. Chapó desde los entrantes hasta los postres, incluida la atención y servicio. Los platos escalonados sin saturar la mesa.
Exquisitos y variados platos, con una materia prima muy buena y muy bien elaborados, un servicio excepcional y con mucha amabilidad en todo el personal, local muy agradable y recomendable, el ambiente estupendo, pensamos repetir, recomendable.
El trato desde que entras es excelente,
El producto es de primera, respetandolo en todo momento.
No es un sitio barato, pero merece la pena darse un homenaje
Imprescindible reserva
Material de primera, todo fresquisimo. Las conchas finas buenisimas y las cigalas xxl tremendas( caras a mi parecer) y un servicio espectacular. Si te gusta el pescado, tienes dinero y te quieres dar un capricho, sin duda este es el mejor sitio para comer pescado o marisco de toda Andalucía.
Impresionante , comida de 10 , servicio excelente, trato impecable, volveremos como siempre
Un verdadero templo del producto.
Materia prima de nivel sobresaliente tratada de forma impecable.
Carta que cambia cada día en función del género del que disponen, que tienen expuesto para que puedas verlo antes de pedir.
Ambiente distendido y buena atención.
Visita imprescindible en la zona de Mál
🍽 Visita @losmarinosjoserestaurante, ubicado en 1ª línea en el paseo marítimo de Fuengirola, en la cocina dirigiendo los fogones @pablomarinojose y en la sala su hermano Jose, pendiente de todos los detalles sin parecerlo y preocupándose de que todo esté al detalle y además recomendando con acierto
Sigo pensando que es el mejor restaurante de toda Europa. Tanto la calidad de los productos, como las elaboraciones y el punto del marisco y el pescado son excepcionales. El servicio es inmejorable y el ambiente magnífico.
Llevo años siguiendo este restaurante , hasta que hemos organizado un viaje solo para comer aqui.
Es un templo del producto marino no solo de la zona. Nos pusieron un boqueron de aperitivo, que se te quitan las ganas de pedir boqueron en vinagre en el resto de tu vida, seguimos con Canaillas de esca
An error has occurred! Please try again in a few minutes