Terraza encima de una playa. Se aparca fácil. Tiene unas cuantas mesas, en sombra, se está muy agradable.
Tienen las raciones en una pizarra, no hay muchas, pero están ricas, y bien de precio. No le pongo más nota porque la atención fue muy lenta, tanto para sentarnos (habiendo alguna mesa libre) co
Es la primera vez que íbamos y la verdad que nos encantó , lugar pequeño y muy acogedor, es tipo chiringuito con unas vistas muy bonitas.
Pedimos varias cosas y la verdad que nos gusto mucho todo, productos frescos y muy buenos.
Lo recomiendo mucho
Comimos muy bien y a buen precio. Fuimos sobre las 13:30 y pudimos elegir mesa. Ya a la salida estaba todo lleno y gente esperando
Terraza agradable, buenas vistas y comida rica. Salpicón de peto espectacular! Es tipo chiringuito. 20€ cabeza comiendo bien!
Soy cliente fijo… Desde el primer día que los visité hasta hoy, la comida es excelente, los productos frescos y de primera calidad. El saber hacer, la atención y la fidelización con el cliente son el tándem perfecto para el éxito.
Vistas a la playa desde una cota privilegiada por si fuera poco!
100%
Muy bueno kiosque con un bien ambiance y camareros simpaticos. Dan buena reomendaciones y la comida fresca es muy buena: debe probar las croquetas caseras y el queso asado.
El postre casero también muy bonito
Durante el fin de semana hay mucha gente a cualquier hora (no hay muchos sitios).
Frente
Una especie de chiringuito de playa muy agradable, con unas vistas encantadoras sobre la playa y el pueblecito de Punta Larga, disfrutando durante la comida de la brisa marina y el olor a mar.
La comida estupenda a base de pescado fresco, papas arrugadas y mojo verde. De postre un delicioso mousse
No probé la comida pero sólo por las visitas, y la terraza, bien merece una visita. Espectacular.
Los regentes bien amables.
Una lugar maravilloso, buenas vistas, comida , música , el servicio, recomendable pescado vieja , las croquetas de bonito, los postres caseros ,mousse de limón, príncipe Alberto, pero cualquier cosa está magnífica para el paladar, a un precio estupendo.
Buena comida, atención excelente, chicos simpáticos y amables, buena música, vistas insuperables y además rápido. Qué más se puede pedir…
Comimos 10 personas y pedimos morena, camarón, croquetas, salpicón de bonito, queso asado, papas arrugadas, chipirones, postres de la casa, bienmesabe. Todo muy rico y precio bueno. Lugar con vistas al mar y el servicio perfecto, muy atento y siempre pendiente del cliente. Muchas gracias, repetiremo
Un sitio muy tranquilo, con unas vistas muy bonitas y con un personal muy servicial y simpático. La comida muy buena y asequible. La única pega es que había muchas pequeñas mosquitas que se ponían alrededor de la comida. En definitiva, muy recomendable.
Espectacular, sabores propios, vistas inigualables, calidad en productos y servicio y atención perfecta...
Un lugar estupendo para parar a comer frente al mar y, concretamente, frente a la playa de Puntalarga.
En las fotos media ración de lapas y pescado del día con papas.
La atención al público estupenda, con mucho mimo y atención en cada plato.
Precios muy asequibles.
Recomendable.
Bonito sitio para comer con buena comida ha miy buen precio. Recomiendo de pescado morena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes