Tengo que decir que el bocadillo de ternera que hace en este bar, está increíble. Suave, y la carne jugosa,en cuanto a la limpieza del bar muy buena y su atención por parte del personal, excelente. Así q no tengo nada más que decir, que es un buen bar.
La recomendación del dueño fue el bocadillo de ternera picada a la plancha. Es un espectáculo de bocadillo. Nunca pensé que podría estar tan rico. El dueño súper amable eficiente y atento. Bar recomendable 200%.
Recomendado para hacer una parada si estás por la zona. Bar que igual no pararías al que fuimos por otras reseñas y fue un acierto.Bocadillo de ternera picada muy bueno. Situado en la misma carretera. Muy buenos precios.
La comida de este sitio es casera y muy buena, recomiendo comer de tapas y pedir varias cosas.
La atención del camarero es maravillosa.
El sitio se encuentra en la carretera principal y tiene en la parte exterior sobre la acera unas me das para comer.
Si estas por el pueblo lo recomiendo sin dudarlo
Yo creo que de todos los sitios que visité en la isla, el que mejor relación calidad precio tenía. Las raciones varían, porque es un bar y no siempre tiene de todo, pero de lo poco que hay, está inmejorable. El salpicón de pulpo, la sopa de picadillo, el bocadillo de ternera, incluso el barraquito,
El bocadillo de ternera picada es espectacular. Es un sitio sencillo con comida del día a precio muy bueno. Gran descubrimiento.
Se lo recomendaría a todo el que pase por allí.
El trato del dueño además es de lo mejor.
Muy buen estilo de 'pueblo' de los antes, con un camarero eficiente y simpático.
Buen sitio para desayunar cafe y bocadillos a buen precio.
Excelentes bocadillos (ternera, lomo, queso y otros embutidos), preparados muy profesionalmente y con dedicación, lo, que les ha hecho imprescindibles en mis desayunos en la isla.
Además, el trato es muy amable y demuestran su interés por satisfacer al cliente.
Limpieza muy pulcra y precios bastante
Solamente por la atención y respuesta que da su propietario a cualquier consulta que le hagas del pueblo, va la pena entrar, aparte de los buenos bocadillos que hace
Un lugar para recordar, buen trato, buen servicio y buena comida. Nosotros comimos unos bocadillos de ternera, especialidad de la casa y estaban riquísimos. Si vas con niños, recomiendo le pidan pan de molde que seguro que el niño lo disfruta más. El mío fue un visto y no visto. Seguro que lo recomi
An error has occurred! Please try again in a few minutes