Opiniones El Jardin De La Sal

5
Izabella Ossowska
+5
Al lado de faro, con su playa de piedras y parking delante. Sin duda uno de los mejores lugares para amantes de buen pescado! Servicio excelente, comida buenisima: recomiendo langostinos a la sal y lubina al horno a la sal. Vinos riquísimos, igual que Barraquito. Sitio adaptado al minusvalidos. Al lado tienda con chocolates, sal de diferentes sabores etc... me encanta este sitio!
5
Elena Galán
+5
Nos ha gustado mucho, es el sitio donde mejor hemos comido desde que llegamos. Es mejor reservar porque se llena por completo. La comida es muy buena y bastante abundante y la profesionalidad de los camarer@s es de 10. Lo recomiendo sin duda alguna
5
Raul Latorre
+5
Magnifico! El trato es súper profesional, con camareros con lito y mano a la espalda. Es un sitio bonito y elegante, sólo enturbiado por la presencia de turistas irrespetuosos, que se quitan los zapatos y los calcetines para comer... Es como estar en un sitio Michelin (tiene menciones de 2020,21,22 y 23) pero comiendo con alguna gente en tirantes y descalzos... Raro! La carta no es muy extensa, lo cual se agradece porque saben qué hacer y cómo hacerlo. La comida es buenísima, pero realmente buenísima. Pedimos unas croquetas (excepcionales) unas patatitas bravas y un arroz con bogavante para los dos, la camarera nos dijo que quitáramos un entrante porque la cantidad era mucha, eliminamos las patatas y... Menos mal!! El arroz para dos es literalmente para cuatro personas, con un pedazo bogavante entero de dos palmos. No fuimos capaces de acabar el arroz y mira que somos de comer, lo cual tampoco nos dejó hueco para el postre y una lastima porque la tarta de queso tenía un aspecto delicioso! El precio es irrisorio comparado con restaurantes similares en la península. Aperitivo de la casa, panes especiales, entrante, arroz con bogavante para dos, agua, vino, cafés... Por 70 euros en un sitio con mención Michelin. Una pena que esté tan lejos de casa, porque es para volver sin duda!!
5
Maria Dalbano
+5
Maravilloso restaurante con vistas a los campos de sal y al mar. Junto al faro, con vista ideales. Comimos en la terraza, lo cual recomendamos. La atención fue estupenda, súper atentos y amables. Comimos el arroz caldoso, buenísimo aunque bastante cantidad mínimo como para 4 personas y éramos dos. Lo recomiendo. De postre pedimos la tarta de chocolate, deliciosa, ideal para compartir. Muy buena relación calidad/precios. Cuenta con una tienda donde compramos camisetas y sal. Fácil acceso, excelentes instalaciones con baños.
4
Maria Angeles Quijada
+4
La atención muy amable pero demasiado lenta pasaron casi 30 min hasta q alguien vino a preguntarnos q si queríamos tomar algo, la comida muy buena pero que te falten tantos platos a las 15h es falta de previsión, las croquetas un puntazo y el arroz muy rico aunque no era nuestra primera elección, los postres tb bien. Recomendable por el entorno y la comida.
5
Jordi Calvet Guede
+5
Fuimos a la cafetería ya que el restaurante estaba lleno (se tiene que reservar). En la cafetería disponen de algunos de los platos del restaurante. Nosotros comimos papas arrugadas y púlpitos. Todo muy rico. El lugar al lado de las salinas es muy bonito.
4
Tamara Peiro
+4
Fuimos la semana pasada a comer después de hacer la ruta de los volcanes. Probamos papas con mojo (entre las salsas viene almogrote que estaba espectacular), pulpitos y queso asado (el mejor plato) Super agradable comer en la terracita con las vistas que tiene
5
Noelia Gutierrez
+5
Recomiendo reservar antes de ir. Nosotros tuvimos suerte. Llegamos a las 13:30 aproximadamente y sólo quedaban 2 mesas libres. Habían muchas reservadas. El postre estaba buenísimo, era tarta de queso con guayaba. Las papas bravas también muy ricas.
5
Bien Me Sabes
+5
Maravilloso enclave con vistas a las islas hermanas de El Hierro, La Gomera y Tenerife, aderezado con unos gustosos platos que no te dejarán indiferente. Muy, muy recomendable! con la atención de un excelente personal, en especial mención a María, Fermín y a Rodri. GRACIAS!!
5
Jorge Hernández Castro
+5
Entorno emblemático, encantador y distinguido. No se queda en disfrutar sólo de la gastronomía, aunque para eso sobran palabras. Dejarse recomendar por el personal profesional y atento que trabaja allí, haciendo especial mención a la cocina de la mano de Dany Hernández. Platos exquisitos, de calidad, y novedosos. Para repetir sin duda.
4
Juan Javier Garcia
+4
Ocho platos de degustación. Un decalaje entre el primero y el segundo de 20'. Primer plato bueno salsa de ajo infusionado en Romero, segundo el pescado azul ahumado con salsa maraculla. Bueno, pero un poco salado el ahumado ha ganado la batalla a lo dulce. Tercero, salpicón de pulpo con sopa de mango y pepino. Refrescante, original, productos locales. Cuarto, croquetas de choco con falsa tierra de mojo. Sabor bien unificado, le falta un poco de sabor. Quinto, atun sobre tinta, falsa tierra de olivas deshidratadas y falso coral. Arroz meloso, atún muy bueno, sube al podio. Sexto, sorbete de mojito. Para limpiar el paladar. Sabe a mojito con anillo de sal alrededor. Buen sabor. Séptimo, carrilleras de cerdo local con crema de boniato y sal de vino tinto. Carne melosa, se deshace. Crema de boniato buena. Salsa con buen sabor. Sube a podio, tenemos segundo ganador, ¿subirá el octavo al podio o se quedará vacío?. Octavo, el postre, platano flambeado con sorbete de fresa hecho todo en directo con ron local. Espectacular sube al primer puesto. Un sabor muy intenso y no probado anteriormente. Me ha encantado. Bueno, experiencia buena. Algún detalle en tiempos entre platos a afinar, es verdad que estaba bastante lleno el local. Por lo demás muy bien. Vistas al océano y personal correcto, atento y muy educado. No os perdáis esta experiencia.
5
Louis Garcia
+5
Un lugar encantador...primero por su situation entre las salinas en un lugar remoto de la isla con preciosas vistas. Después por la qualidad del servicio. Es claro que no es un lugar barato pero se gustifican los precios. La presentación muy profesional con cortes y servicio en mesa. Todo muy bueno claro en torno a productos del mar. El unico fallo que tuvieron era en el precio del aroz caldoso à 16€ en la carta, pero te proponen con cangrejo...y te sube a 24$/p sin que te enteres...Aun asi me gusto. Tiene una pequeña tienda donde venden productos de las salinas.
5
Soraya Quintana Ponce
+5
Pedimos menú degustación y fue toda una experiencia. El personal muy atento. La comida calidad precio ,inmejorable
5
Bego y Chimpùn
+5
Encantada con todo el servicio. Atención exquisita, relación calidad/precio extraordinaria. Entorno volcánico junto a las salinas de Fuencaliente y con vistas a las islas de Tenerife y la Gomera. Un "10" bien merecido.
4
Severino Echegaray Del Amo
+4
Lugar muy especial, por su situación junto a las Salinas! Un poco decepcionados con alguno de los platos, pero cuando volvamos a La Palma, repetiremos, a ver si tenemos mas suerte!
5
daniel molinero
+5
Restaurante totalmente recomendable. La comida deliciosa y las vistas inmejorables. El servicio y los camareros muy profesionales y atentos, te explican cada plato. Además ofrecen un aperitivo al inicio de la comida, en nuestro caso un vasito de cítricos y pepino. El precio, teniendo en cuenta la calidad de la comida, el servicio y el emplazamiento del restaurante, ajustado y justificado.
4
Jorge Valverde
+4
Comimos de maravilla, en unas vistas preciosas con un diazo. Buen servicio y atención, tuvimos que esperar un poco pero valió la pena, (sabemos que buscan personal para ampliar servicio). Nos explicaron bien los platos y su importe los de fuera de carta, (algo poco habitual). Control de los ingredientes para las intolerancias. Pedimos una ensalada con una base de peto (pescado azul) como laminado en el fondo riquísima, unos langostinos sobre lecho de sal marina con salsa rosa, espectaculares y un plato fuera de carta, de pescado Peto con verduras y papas arrugadas con mojo de cilantro. El pan muy rico y de postre una tarta de chocolate con helado de almendras y salsa caliente de chocolate blanco, rico, rico y un sorbete de mango. Un precio muy acorde la de la comida.
4
José Lopez
+4
El sitio en sí es increíble, la carta también pero desgraciadamente la falta de camareros destroza toda la experiencia. Ya que los que hay no dan abasto. Es una pena porque el sitio tiene mucho potencial. Sin embargo si se va para tomar algo rápido antes de que venga todos los senderistas que acaban la ruta puede ser una experiencia muy buena.
Clicca per espandere