Nos ha encantado a todos, tanto a mi mujer como a mis hijas. Hemos salido muy contentos tanto del servicio y atención del personal como de la calidad de la comida que nos han servido. Vinimos de rebote de otro restaurante y me alegro mucho de que haya sido así.
Para empezar tienen un menú especial para los infantes. Después la disposición del personal es excelente y por último la comida ha sido deliciosa. La hamburguesa Caramelo que es la que probé yo, es una de las mejores que he comido nunca, y la crema de verduras estaba tan rica que acabe compartiéndola con mis dos hijas que no se separaron de mí hasta que nos la terminamos.
Total y absolutamente recomendable.
Las camareras muy amables. Nosotras pedimos menu: croquetas, pizza y postre. La tarta de queso estaba buenísima , al igusl que las croquetas... Con la pizza tuvimos que pedir que nos la pusieran para llevar pues no pudimos terminarla... Con la mitad ya estabamos llenisimas. Estuvimos cenando dentro y por lo que oíamos comentar a otros clientes fuera había muchos mosquitos. Es albergue también por lo que muchos usuarios estaban allí alojados. Se veía también a gente que venía a recoger pedidos. Me gustó, lo recomendaría.
Vinimos 3 amigos y yo a hacer el canal de Castilla y tras 3-4 infortunios y desplantes que nos dieron por otros bares acabamos aquí. Camareras super majas, servicio muy atento y rápido, comida de calidad. De las mejores pizzas que hemos comido. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes