#}
Sluurpy > Restaurantes en Frías > Restaurante A Fuego Lento, Frías

Restaurante A Fuego Lento, Frías - Frías - Álbum de fotos

Calidad precio correctos, servicio rápido y amable. Un sitio donde se come bien y el precio del menú del día es adecuado, la comida tanto los postres es casero y está todo muy bueno. Para estar en un lugar muy turístico el servicio es rápido y eficiente. Recomendable 100%
Menú del día entre semana 15€ (al menos en verano). Tienes 4 opciones de cada para elegir, incluye primero, segundo, postre, pan y bebida. Algunos platos de los que elegimos mejor que otros, pero en general un menú muy correcto. Mejoraría por ejemplo la cantidad de bacalao del segundo plato, era un
El menú calidad - precio ha estado bastante bien. Qué maravilla de alubias rojas! Una pena que no incluyesen algunos sacramentos (sólo chorizo), pero estaban exquisitas. Lo único un poco flojo fue la tarta de queso del postre, pero es buen sitio para repetir.
Restaurante con menú entre semana por 15 euros. La comida muy rica y toda casera. Nos gustaron mucho las albóndigas y los spaghetti en salsa verde. La atención fue muy buena por parte de la camerera y, desde el comedor hay vistas bonitas.
Comida casera a buen precio y calidad. El servicio excelente, han estado atentos en todo momento. El mejor restaurante en todo Frías!
Cuando fuimos solo había menú, la comida muy rica y buena cantidad. Precio estándar, a nosotros nos costó 15€ + 1 refresco y 2 cafés que no se incluían en el precio. El ambiente es agradable y los camareros muy correctos. Una muy buena experiencia!
Un trato muy amable por el camarero y la comida estaba muy bien sobre todo el codillo para mi gusto . Lastima que nos lanzamos a comerlo y no haberle hecho la foto .
Los camareros muy agradables, aconsejan muy bien de las comidas, te advierten de la contundencia de los platos sin pensar en ganar dinero, pinchos de barra exquisitos y diferentes, y la hamburguesa, espectacular, con su salsa picante que te permite comerlas, su queso cheddar...y piensan en todo, te
Comimos el menú de fin de semana que estaba muy rico, completo y de calidad. El servicio muy amable. Postres caseros muy recomendables.
Decidimos parar a comer en el primer sitio que tuviera mesa para comer. Justo tuvimos suerte y un grupo de gente local (cosa que ya da buena imagen) se levantó de tomar su vermú. Tomamos el menú del día. La comida casera espectacular y el servicio súper amable y atento. No podríamos haber escogido m
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere