Restaurante muy bueno, a destacar de entre los mejores de la isla, un servicio familiar y muy bueno, a destacar el queso con frutos rojos, el salmón, la quesadilla de pollo y la fritura mixta, regado con un blanco de la frontera afrutado y terminando en un postre de frutos rojos. Precio algo elevado pero es muy buen lugar para una cena tranquila, con buen hilo de fondo y un ambiente acogedor.
Excelente lugar para cenar.
Música ideal para lugar romántico y en pareja.
Comida diferente y exquisita.
Personal atento y muy amable.
Recomendable 100%.
Volveremos 🥰
Durante nuestra estancia en El Hierro cenamos un par de veces ahí, y no cenamos una tercera porque cierra el domingo.
No hay mucha oferta gastronómica verdaderamente buena en la isla (o nosotros no la encontramos, y fuimos guiados por Trip Advisor), pero este restaurante merece la pena, tanto por la comida, exquisita, como por el servicio que es inmejorable. Si te entusiasma el vino la experiencia debe ser incluso mejor.
Un oasis gastronómico donde la excelencia culinaria se une a una atención al cliente inigualable. Realmente podría decir que no solo es un restaurante, es un viaje sensorial donde la hospitalidad y la delicia se fusionan para crear una experiencia inolvidable.
María Dolores Cabrera Moreno
+5
Bonita decoración, un comedor muy agradable y acogedor. Buen servicio y rápido. Buena comida y bien presentados los platos.
Tradicional bodega de la Frontera junto al terrero de lucha canaria.
Desde el primer momento, la atención fue excelente. De hecho, hubo un error en la comanda y se disculparon ofreciéndonos una copa de la casa sin coste.
Recomendamos especialmente los ravioli de champiñones. El arroz estaba en su punto y presentaba una buena cremosidad. El entrante quizás algo escaso, aunque el plato principal nos salió. Relación calidad-precio correcta. Pedimos los platos de las fotos, pan, agua y copa de vino a 50€ todo. ¡Quedamos encantados!
Un lugar agradable, la dueña super simpática y la comida de calidad con buenos productos y un muy buen fondo. Servicio impecable y cuidado. Un 10.
Hemos tenido una velada muy tranquila y agradecer ser atendidos por un gran servicio.
La comida es para felicitar a la cocina, con una bonita elaboración y producto de calidad. Recomendaría sin dudar las setas fritas con jamón y la lasaña de verduras. Repetiremos
El sitio muy bonito, el servicio muy atentas y la comida muy rica.
Un lugar imprescindible si estás por El Hierro. Lidia y su equipo te hace sentir como en casa y qué decir de los platos,exquisitos,con productos de primera calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes