Cenamos en un ambiente tranquilo, teniendo en cuenta el tamaño del local y el número de personas que estábamos allí. Servicio rápido y muy amable .
La carne de la abuela muy tierna y rica. Nos invitaron a un chupito de café hecho por ellos que estaba muy rico.(Terminamos comprando una botella)🤣🤣
Un bar situado en un rinconcito de Frigiliana con encanto!! Cerveza bien fresquita en jarra de barro y tapas buenísimas...sobre todo la care de la abuela(premio a la mejor tapa 2022)está exquisita!! Los dueños muy simpáticos.
Sitio tranquilo para tomar algo, buen ambiente, comida casera, Loli y Miguel Ángel super amables. Siempre que podemos vamos a caso hecho a este negocio.
Súper bien. Tapas estupendas y cerveza muy fría. Limpieza excelente, nunca he visto un baño tan limpio.
Pasamos ayer por Frigiliana, y no pasó desapercibido para nosotros este mesón, la cerveza bien fría y en vaso de barro, exquisita, pero el surtido de tapas....... Sin palabras. Estaba todo riquísimo. Recomendado 100%
Precioso lugar para tapear y tomar unas cervezas bien fresquitas. Las tapas buenísimas, os recomiendo la carne aliniada por ellos y los boquerones en vinagre también hechos por ellos, no he probado cosa igual.
Un lugar estupendo para comer en Frigiliana. La atención fue espectacular, la camarera era muy agradable y siempre estaba pendiente a que no faltase nada. Relación calidad-precio van de la mano. La comida riquísima, las croquetas 100% recomendable. Sin duda volveremos
Voy a menudo a Frigiliana y no conocía este sitio. Tuve la suerte de llegar tarde para comer en los sitios habituales y gracias a ello preguntamos aquí y nos atendieron estupendamente, trato de ese de antes, cuando importaban las personas más que el dinero. La comida genial, de casa 100%, no te pierdas la "carne de la abuela" está para repetir, de hecho repetimos... y las ensaladas o las tapitas. Miguel Angel el dueño no te trata empresario hostelero sino como un amigo en su casa. No dejaré de pasar por aquí a comer buenísimo o simplemente a saludar, pero desde luego no voy a Frigiliana sin dejarme caer por el "Granaíno" Muchas gracias y pronto nos vemos de nuevo.
Comida exquisita. Recomiendo la carne de la abuela, ganadora de la tapa 2022 y seguro la de 2023. Pero todo está rico porque probamos también la fritura de pescado y las gambas.
La camarera y dueña encantadora y súper atenta. Nos enamoró.
El sitio tiene solo 3 mesitas fuera y otras 3 dentro, pero de verdad es el mejor lugar en el que comimos en Frigiliana.
Mil gracias a la dueña por tratarnos y hacernos sentir TAN bien
Comida de 10 y trato súper amable, hemos estado de lujo y la comida estaba increíble, la carne de la abuela fantástica, las croquetas, las berenjenas y las bravas, aparte de un aperitivo con la primera bebida.
Además hemos echado un rato muy agradable, son geniales ellos y la comida 100/10!
Llegamos al bar por las opiniones y pudimos confirmar en primera persona sus merecidas valoraciones. La carne de la abuela y las berenjenas con miel riquísimas, pero aún mejor (si cabe) la atención, una familia encantadora. Muy recomendable.
MARTA SAMANIEGO CALVAR
+5
Bar tapas el Granaíno el mejor bar de toda Frigiliana.
La comida deliciosa os recomiendo la carne de la abuela y la fritura 😋 🤤
El trato por parte de los propietarios maravilloso pa quitarse el sombrero.
Volveremos sin duda ninguna.
Mil gracias por el trato 🤗recomiendo 200×100.
Todo genial!! El servicio de 11...cómo en casa. Unas cañas bien frías, con unas aceitunas y un trozo de queso cortesía de la casa, unos rejos y una carne de la abuela impresionante!!!
Pedimos un surtido de tapas en la que incluían la tapa ganadora de este año ,carne de la aguela , y no podía estar más bueno todo lo que nos pusieron .
La cerveza en baso de barro FRIO . espectacular.
El trato de lo más amable y el sitio aunque pequeño muy acogedor.
Muy buen ambiente, el personal extremadamente amable. La tapitas de lo mejor. Una gran variedad de platos de primera categoría. Completamente recomendable este bar de tapas.
Estuvimos allí el 19 de julio. Veníamos de vuelta de nuestras vacaciones en Almería y nuestro camino hacia Sevilla paramos en Frigiliana y Nerja.
El lugar es idílico. La cerveza muy fría en vaso de barro, espectacular.
Pedimos el surtido de tapas y boquerones en vinagre, todo exquisito, y los propietarios son encantadores. Estuvimos un buen rato de amena charla con ellos.
A pesar de la distancia, tenemos claro que volveremos.
Nos paramos a tomarnos una 🍺 bien fresquita y quedamos muy gratamente sorprendidos, magnífico lugar para tapear , no dejes de probar * la carne de la abuela y los pimientos de padrón * ,el matrimonio que lo regenta muy agradables y atentos, sin duda repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes