Restaurante con una terraza con muy buenas vistas del pueblo. Está localizado en una calle muy bonita. En cuanto a la comida está muy rica, comida casera, con raciones grandes y buena calidad. El personal es muy amable. Lo mejor de todo los precios, pues teniendo en cuenta que es un pueblo muy turístico y la calidad de la comida es muy barato! Muy recomendable si se está por el pueblo
Encantador restaurante muy tradicional y conocido de este bello pueblo
En una preciosa y encantadora calle muy típica muy céntrica
En el barrio alto de Frigiliana. Posee una variada carta de comida casera.Muy recomendable las exquisitas berenjenas con miel.Los buñuelos con miel.
Y sobre todo el súper exquisito y riquísimo Ajo Blanco casero
Además posee platos combinados con unos precios muy asequibles.Una terraza con unas vistas dignas de disfrutar y relajarse en este lugar.
Precios muy competitivos y platos caseros.
Personal muy atento y agradable.
Seguro volveremos como siempre que visitamos este encantador pueblo
Pasamos de casualidad, por la terraza con vistas que tienen, y nos sorprendió su auténtica comida casera y a muy buen precio. El servicio atento, amable y rápido! 💯 para repetir!!
Comida casera a muy buen precio. La tortilla de patatas de tamaño de plato llano pero finita (comparada con otras tortillas de patatas)
Las migas estaban buenas pero y plato generoso aunque yo las suelo hacer más tostaditas. Las hamburguesas muy buenas y los escalopines de pollo muy sabrosos. Es de agradecer las vistas desde la terraza y que comes con mas airecito que en los bares a pie de calle. Espacio reducido y tendrás que llegar antes de las 2, sino tendrás que esperar de pie en la escalera😜. Buen descanso después de subir y bajar cuestas por Frigiliana.
Comida casera exquisita, el trato super amable y los precios de lo más económico de Frigiliana. Volveremos seguro
Ambiente familiar con una terraza con buenas vistas del pueblo. Las tapas muy buenas y a muy bien precio. Un sitio auténtico, el personal un encanto! Muy recomendable !
Un sitio 10,comida casera y buenísima,el ambiente genial y el servicio extraordinario. Lugar para recomendar y repetir
Es un lugar único para ir sin prisa. Nunca había estado en un sitio donde sólo una persona llevase todo el local(cocinar y servir) con tan buena atención y tan maravilloso sabor. Como hostelero y cocinero me quito el sombrero ante esta mujer y sólo puedo hablar desde la admiración. Para mi uno de mis lugares favoritos del mundo. Agradecido de haber conocido este lugar tan mágico.
Todo esta bueno, tiene buen precio y además ves el mar mientras disfrutas de comer en la terraza.
La atención muy muy buena , nos explico como cocinaba todo y que llevaba … la comida increíble , súper casera y riquísimo …. Y las vistas hermosas !!! Más que recomendable !!!!
Nos encanta es lugar está al lado del Campanario de Frigiliana, la señora hace la comida como en tu casa, fuimos de novios y hemos vuelto a ir sigue igual. Un sitio espectacular para comer y unas vistas!!!!
Comimos bien, buena atención y comida casera, vistas desde la terraza increíbles
Comida casera buenísima, muy buena localización en un lugar lleno de encanto y unas vistas espectaculares.
Tiene terraza con vistas en azotea, no aceptan tarjeta de crédito. Carta variada. Muy recomendable , los pinchitos, ajoblanco, patatas cortijeras increíbles. Trato rápido . Todo muy correcto. Precios aceptables bajos.
Estupendo local. Fuimos en familia a comer. Muy buena atención. Comida súper rica y precios moderados. Súper recomendable.
Volveremos.
Tapas abundantes, muy ricas a buen precio, te atienden rápido y buenas vistas. Muy recomendable venir. Nosotros repetiriamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes