Es un sitio tranquilo y elegante, cómodo.
La carta variada y de calidad. Pedimos ensalada y atún para dos adultos y sobró. Delicioso, abundante y una presentación exquisita.
Los precios acorde con lo demás, buenos.
El personal muy atento y simpático.
Volveremos seguro.
Un restaurante genial en uno de los pueblos más bonitos de España.
Todo estaba muy rico, pero a destacar la ensalada templada de atún y salmón frescos.
Todo muy rico!! Calamar buenísimo, y platos principales increíbles!
Servicio muy amable, recomendable 100%
Muy buen restaurante! Con un trato exquisito por parte del personal muy atentos en todo momento, y lo mejor que la comida estaba tremenda de rica. Volveremos pronto.
Era la primera vez que visitábamos frigiliana y nos recomendaron este restaurante. Lo primero resaltar el trato y la amabilidad de los camareros. Da gusto ir a sitios así.
Salimos llenos y contentos. Espectacular la comida, el servicio excelente y vistas preciosas. Para volver a repetir una vez más. Calidad- precio de 10.
Mi familia y yo aún recordamos la pedazo de fideuá que nos comimos, exquisita.
El sitio espectacular, vinimos por las recomendaciones y sin duda un acierto. Estaban hasta arriba y nos avisaron que iban a tardar, pero aun así tardaron super poco y nos atendieron GENIAL. Se agradece cuando te tratan tan bien en un sitio. La comida es un espectáculo y las raciones muy grandes, recomiendo sin duda la Carrillá y la Fideua.. repetiremos!
Sitio súper recomendable. Comida riquísima, buen ambiente y personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos cuando volvamos aquí de vacaciones.
La paella espectacular!!
2023: siguen siendo un valor seguro para comer alli o encargar. Este año paella, como no y FIDEUA !!!!! RIQUISIMAS. Y nos invitaron a cañas y gambas por haber tardado en prepararlas para llevar. GRACIAS!!!! NO CAMBIEIS !! 2022: La mejor paella de Frigiliana. Y no solo eso. Cualquier plato excelente y el servicio super atento. Todos los años repetimos, ! y ya van unos cuantos !
Los camareros fueron super amables y la comida excelente. En especial el codillo y el calamar al pil pil.
Comimos allí en junio y nos pareció un sitio para repetir. Nos encantaron la comida, las vistas y la amplia terraza y nos atendieron muy bien. Las berenjenas con miel de caña, exquisitas, nunca pensé que un plato tan sencillo nos gustara tanto. Muy buenas las frituras de pescado y el salmorejo cordobés riquísimo. Un sitio para repetir si volvemos por la maravillosa Frigiliana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes